Practica Cuatro

2014

'Cabo Vadillo' patrullará las calles en Cuatro este martes a las 23.50 horas

3,0 88 x
El Cabo Vadillo se desplaza a distintas ciudades del mundo para patrullar como lo hacía en Barcelona. Este martes, Cuatro estrena el programa a las 23.50 horas.

¡Demuestra tu pasión por cantar!

3,0 65 x
Si lo tuyo es la música y nada de lo que pase ahoga tu pasión es cantar, llama al 806514478 y demuéstranoslo.

Si tú también eres diferente, ¡únete al #zombiernes de Cuatro!

3,0 36 x
A las 21.45 horas, Cuatro estrena 'Memorias de un zombie adolescente', película basada en el best-seller de Isaac Marion y que trata sobre el romance entre un zombie muy especial y una adolescente. A continuación, '28 días después', del oscarizado Danny Boyle, donde la ciudad de Londres se convierte en trampa mortal para el único superviviente a una pandemia.

Terror psicológico, ciencia ficción... Así es 'The Strain', la serie de Guillermo del Toro

3,0 44 x
Con una puesta en escena absolutamente cinematográfica, la historia de 'The Strain' comienza cuando un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto neoyorkino JFK y se detiene en seco en mitad de la pista de aterrizaje. Todas las luces están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control y nadie coge los teléfonos móviles. En el interior, todos parecen haber muerto. Al principio la tragedia se relaciona con algún tipo de virus mortal, pero pronto se descubrirá que el origen es mucho más...

'The river', próximamente en Cuatro

2,8 174 x
Producida por Steven Spielberg y del director de 'Paranormal Activity', la nueva ficción de Cuatro cuenta el misterioso viaje que emprende la tripulación de un barco que intenta localizar a un explorador desaparecido en el Amazonas.

Vuelve al origen, olvida los prejuicios y encuentra el amor en 'Adán y Eva'

3,0 165 x
Si quieres encontrar el amor auténtico no dejes escapar esta oportunidad. En 'Adán y Eva', un nuevo programa de Cuatro podrás hacerlo, pero para ello tendrás que volver al origen de todo y dejar atrás los prejuicios (y la ropa). Sólo cuentan las personas, su esencia y su libertad. Si quieres enamorarte entérate de todo en cuatro.com. ¡No pierdas la oportunidad de encontrar al amor de tu vida!

Al papa Francisco le gustaría ser recordado como "un buen tipo"

3,0 43 x
"No lo he pensado, pero me gusta cuando uno recuerda a alguien y dice: "Era un buen tipo, hizo lo que pudo, no fue tan malo". Con eso me conformo", cuenta.

El papa, sobre la riqueza de la Iglesia: "No se puede entender el Evangelio sin la pobreza"

3,0 54 x
"No se puede entender el Evangelio sin la pobreza. El pueblo de Dios le puede perdonar a un pastor, a un cura, que por ahí se haya pegado un resbalón afectivo. Se le perdona. Que haya tomado un poquito más de vino. Se le perdona. Nunca le va a perdonar que esté detrás del dinero o que maltrate a la gente. Curioso como tiene el olfato el pueblo de lo que Dios le pide a un pastor. Jesús no quiere que seamos príncipes, quiere que seamos servidores", cuenta.

El papa Francisco, sobre Cataluña: "La independencia es un desmembramiento"

3,0 58 x
"Toda división me preocupa. Hay independencia por emancipación y hay independencia por secesión. La independencia por secesión es un desmembramiento de un pueblo, que a veces es muy obvio. Hay pueblos que no podían pegar ni con cola por sus culturas tan diversas. Yo me pregunto, ¿es tan claro el caso de la independencia por secesión de países que hasta ahora han estado juntos? Hay que estudiar caso por caso. Habrá casos que serán justos y casos que no serán justos, pero la secesión, si no hay u...

El papa: "No sé si soy revolucionario"

3,0 50 x
"Para mí, la gran revolución es ir a las raíces, reconocerlas y ver lo que esas raíces tienen que decir en el día de hoy. No sé si soy revolucionario, pero me gusta ir a nuestras raíces de la identidad cristiana, judía... y desde ahí dialogar con los desafíos que se van presentando. No hay contradicción entre revolución y las raíces. La manera de hacer cambios es desde la propia identidad", reflexiona Bergoglio.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.