Revista

Septiembre 2014

¡Este mes con tu revista Divinity llévate la primera entrega del coleccionable 'Delicious'!

3,0 245 x
Después del verano, toca cuidarse un poco, pero siempre con sentido común. Por eso, con la revista Divinity del mes de septiembre te regalamos la primera entrega 'Delicious, Cocina sana para estar Divinity'. Con un montón de consejos y recetas saludables para ser creativa en la cocina. Te enseñamos a preparar el plato perfecto para cada ocasión.

¿Quieres saber qué tendencias y qué looks arrasarán esta temporada?

3,0 109 x
El número de septiembre de la revista Divinity te va a resultar más que útil. Ahora que llega el momento de despedirnos del verano y de prepararnos para dar la bienvenida al otoño, debemos saber qué prendas y qué looks nos harán triunfar en esta nueva temporada. Por eso, en tu revista Divinity podrás encontrar más de 300 ideas con las que arrasarás este otoño. Y como queremos que saques el máximo partido a tu armario, te enseñamos cómo combinar tus prendas de verano en tus looks de otoño.
Agosto 2014

Bar Rafaeli, portada top de nuestro número de agosto

3,0 63 x
Llega agosto, pero en Revista Divinity no nos vamos de vacaciones. Tenemos para ti un número cargado de contenidos y sorpresas que puedes encontrar desde hoy en tu quiosco.
Julio 2014

¿Te estás preparando para tus vacaciones?

3,0 61 x
El número de julio de la revista Divinity llega cargado de información muy, muy útil. ¿Te estás preparando para tus vacaciones? No te preocupes, porque hemos dedicado unas página para facilitarte los preparativos. No te pierdas 'Lo que no puede faltar en tu maleta', y si te quedas, sin problema también hemos compilado 'Los outfits para pasar el mejor verano en la ciudad'. Además 'Los complementos más deseados', los pasos para convertirte en la perfecta "encuentragangas", compartimos contigo nue...

María León, portada del número 4 de la Revista Divinity

3,0 113 x
María León, una personalidad única que protagoniza la portada de nuestra Revista Divinity. En el número de Julio (4) conocemos su lado más divino en nuestro cuestionario, te desvelamos sus pasiones, sus prendas fetiche... ¡así es María León! ¡Descúbrela!
Junio 2014

Descubre a Adriana Lima en el número 3 de la revista Divinity, ya en tu quiosco

3,0 60 x
Una brasileña que cautiva. Natural, exótica, simpática... descubre los trucos de belleza, los secretos para cuidarse, sus aficiones y sus amistades. Conoce la pasión por la moda y los 'look' preferidos de la modelo. Todo sobre Adriana Lima en el número 3 de la revista Divinity, ya en tu quiosco.

'Tu estilo a juicio' en el número 3 de la revista Divinity, ya en tu quiosco

4,0 39 x
'Tu estilo a juicio' para enseñarte a vestir en una cita romántica: cabello, maquillaje, ropa y complementos que te hagan lucir perfecta. Ya puedes descubrir las claves en el número 3 de la revista Divinity, ya en tu quiosco.

Con el número 3 de la Revista Divinity ¡regalo extra!

3,0 290 x
¿Estás lista? Luce radiante con los consejos de belleza y los trucos que te desvelamos paso a paso. Descubre los looks más actuales y cientos de ideas más con nuestra revista Divinity. Cada mes en tu quiosco, y este mes, con el número 3 ¡llévate un regalo extra!
Mayo 2014

Divinity: 3, 2, 1... ¡Estupenda!

3,0 144 x
Sabemos que puedes estar ¡estupenda! y en la Revista Divinity te mostramos todos los trucos de belleza paso a paso para que consigas ese look actual y divino. Este mes: cómo maquillar tus labios en rosa, ilumina tu mirada con tonos lima, o si apuestas por el cobre cómo conseguir una mirada enigmática. Para el cabello: descubre la técnica 'hair chalk', cómo hacerte un recogidos trenzados para lucir en cualquier ocasión o unfalso bob, quizá apustes por cambiar tu look con unas bonitas horquilla...

Divinity: Tu estilo a juicio

3,0 186 x
Laura nos ha pedido ayuda para asistir a una boda de día que tiene este mes. Esta universitaria de 20 años quiere un look elegante y moderno, pero sin perder jovialidad. Lo hemos conseguido con un recogido juvenil, un maquillaje en todnos primaverales y la ropa y complementos en tonos alegres y vitales ¡lo hemos conseguido!
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.