Sabuesos

Ultimo episodio
Sabuesos

El nuevo caso de Max y Alberto es la supuesta infidelidad de Koldo, chef de un restaurante de lujo. Alberto se infiltra y da con un caso más grave.

¿No quieres perderte nada de Sabuesos?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2023
Fran y Fer secuestran a Max para obligarle a trabajar para ellos como espía. Pero Raúl se da cuenta e intenta rescatarle. Ahora Raúl está secuestrado.
Alberto lleva a Max a ver una competición canina, pero varios perros concursantes sufren una intoxicación muy sospechosa y deciden investigar.
La policía recibe una llamada del instituto donde estudia Sonia denunciando el robo de unas tablets y el principal sospechoso es Isaac.
Alberto y Max son contratados para investigar unos robos en un hotel de lujo. Raúl está seguro de haber oído hablar a Max y se propone demostrarlo.
Un amigo de Alberto le contrata para que investigue la infidelidad de su mujer. Poco después aparece asesinado y Alberto es el principal sospechoso.
El nuevo caso de Alberto y Max es el más siniestro que han tenido hasta ahora. Cada noche, una misteriosa figura intenta abrir la lápida de un bebé.
Marta se resiste a aceptar que Salva no va a volver a casa. Recibe un aviso del banco por no pagar la hipoteca: Salva se ha llevado todos sus ahorros.
Ante la ausencia de Salva, Alberto asume el rol y lleva a Raúl a un refugio de animales, donde ven actuar a Facu, un loro al que secuestran.
Alberto ha asumido que nunca podrá cumplir el sueño de su vida: ser detective privado. Nunca imaginó que le ayudaría a conseguirlo un perro, Max.
Archivo