Sandra, Detective de Cuentos

Sandra, una niña de nuestros días, hereda de su difunto abuelo la increíble profesión de detective del Mundo de los cuentos, un lugar paralelo al nuestro en el que habitan los personajes de todos los cuentos tradicionales. Con el oficio, Sandra hereda también los servicios del ayudante Fo, un elfo disparatado. Fo viene en busca de Sandra, cada vez que un personaje de los cuentos reclama un detective, porque ha desaparecido el zapato de Cenicienta, han secuestrado a Pinocho, porque la Bella Durmiente no ha despertado, a pesar de que el Príncipe ya le ha besado, etc. En cada episodio, Sandra y FO viajarán, juntos, a ese fantástico lugar, dispuestos a resolver un misterioso caso.

Últimos vídeos
King Of Mortadela

King Of Mortadela

3,0 31 x
La Detective De Cuentos Sandra Y Su Ayudante Fo, Viajan Al Cuento De Pinocho. A Éste, Que Ya Es Un Niño De Carne Y Hueso, Le Han Crecido, Inexplicablemente, Un Par De Orejas De Asno.
Las Tres Anclas

Las Tres Anclas

3,0 63 x
Las Tres Anclas de Sandra, Detective de Cuentos es transmitido por Clan el lunes julio 7, 2014 a 9:07 horas.
The Three Anchors

The Three Anchors

3,0 34 x
La Detective De Cuentos Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Cuento De Cenicienta Reclamados Por Los Ratones, Amigos De Ésta. En El Cuento Todo Transcurría Según Lo Previsto Hasta Que, Poco Después De Que Cenicienta Llegara Al Palacio, La Magia Se Ha Roto Repentinamente.
Captain Blackbeard

Captain Blackbeard

3,0 46 x
Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Cuento De "La Sirenita" De Hans Cristian Handersen, Reclamados Por Una Doctora Tortuga, Que Atiende A Neptuno, El Rey De Los Mares. La Sirenita, La Hija Menor Del Monarca, Ha Desaparecido Misteriosamente. Neptuno Está Muy Triste Y Su Salud Peligra.
El Fantasma Repetidor

El Fantasma Repetidor

3,0 100 x
La Detective De Cuentos Sandra Y Su Ayudante, El Elfo Fo, Acuden Al Cuento De Juan Sin Miedo, Reclamados Por Una Princesa. Según Cuenta Ésta, Juan, Del Que Ella Se Ha Enamorado, Aceptó La Misión De Su Padre El Rey: Romper La Maldición De Un Castillo Encantado, Permaneciendo Tres Noches En...
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.