Sandra, Detective de Cuentos

Julio 2014

A Question Of Smell

3,0 58 x
Sandra Y Fo Viajan Al Cuento De "Jack Y Las Judías Mágicas", Reclamados Por La Madre De Jack. Su Hijo Trepó Por Una Mata Gigante De Judías, Que Se Eleva Desde Su Casa Hasta Las Nubes, Y No Ha Vuelto.

Assaf El Mago

3,0 31 x
Sandra Y Su Ayudante Fo, En Esta Ocasión, Viajan Al Cuento De "Aladino Y La Lámpara Maravillosa". El Sultán, Padre De La Princesa, Reclama Sus Servicios De Detective, Ya Que El Malvado Mago Assaf Ha Vuelto Y Ha Robado La Lámpara De Aladino.

Avalon Island

3,0 33 x
Sandra Y Fo Son Reclamados Por El Rey Arturo, Cuando Éste Aún Es Sólo Un Muchacho. Su Tutor, El Mago Merlín, Así Como La Espada Excalibur, Han Desaparecido Misteriosamente, Cuando Apenas Faltaba Un Día Para La Elección Del Nuevo Rey De Inglaterra.

Barba Azul Y Los Mosqueteros

3,4 457 x
Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Misterioso Cuento De Barba Azul, Reclamados Por Dos Mosqueteros, Los Hermanos De Marie, La Última Esposa De Barba Azul. Los Hermanos De Marie Deben Partir Para Cumplir Una Misión Urgente Y No Pueden Visitar A Su Hermana, Recién Casada.

Burbujas

3,0 48 x
Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Cuento De La Sirenita Reclamados Por Neptuno, Su Padre. Cuando Llegan, Se Encuentran Con La Sorpresa De Que La Sirenita Tan Solo Es Un Bebé. La Pequeña Sirena Está En Peligro Mortal Ya Que La Pérfida Bruja Del Mar Le Ha Robado La Voz.

Captain Blackbeard

3,0 78 x
Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Cuento De "La Sirenita" De Hans Cristian Handersen, Reclamados Por Una Doctora Tortuga, Que Atiende A Neptuno, El Rey De Los Mares. La Sirenita, La Hija Menor Del Monarca, Ha Desaparecido Misteriosamente. Neptuno Está Muy Triste Y Su Salud Peligra.

Colegio De Princesas

3,5 123 x
La Detective De Cuentos Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Cuento De Blancanieves, A La Casa De Los Siete Enanos, Reclamados Por Uno De Éstos: Gruñón. Al Regresar De Su Trabajo, Los Enanos Se Han Encontrado Con La Ausencia De Blancanieves Y Una Carta Abierta Sobre La Mesa.

Cuestión De Olfato

3,0 88 x
Sandra Y Fo Viajan Al Cuento De "Jack Y Las Judías Mágicas", Reclamados Por La Madre De Jack. Su Hijo Trepó Por Una Mata Gigante De Judías, Que Se Eleva Desde Su Casa Hasta Las Nubes, Y No Ha Vuelto.

El Agua De La Vida

3,0 61 x
Sandra Y Su Ayudante Fo Son Reclamados Por Un Zapatero Desde El Cuento De Los "Duendes Zapateros". Los Duendes, Que Se Han Vuelto Locos Y Poseen Una Fuerza Extraordinaria, Han Destruido El Taller Del Zapatero Y El Ayuntamiento.

El Arpa Mágica

4,5 457 x
Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Cuento De Las "12 Princesas Bailarinas" De Los Hermanos Grimm, Reclamados Por El Padre De Éstas. Las 12 Princesas Han Desaparecido Misteriosamente, Al Igual Que Bruno, Un Soldado Licenciado Enviado Por El Rey Para Espiar A Sus Hijas.
Archivo