Sandra, Detective de Cuentos

Julio 2014

King Of Mortadela

3,0 39 x
La Detective De Cuentos Sandra Y Su Ayudante Fo, Viajan Al Cuento De Pinocho. A Éste, Que Ya Es Un Niño De Carne Y Hueso, Le Han Crecido, Inexplicablemente, Un Par De Orejas De Asno.

Las Tres Anclas

3,0 70 x
Las Tres Anclas de Sandra, Detective de Cuentos es transmitido por Clan el lunes julio 7, 2014 a 9:07 horas.

The Three Anchors

3,0 42 x
La Detective De Cuentos Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Cuento De Cenicienta Reclamados Por Los Ratones, Amigos De Ésta. En El Cuento Todo Transcurría Según Lo Previsto Hasta Que, Poco Después De Que Cenicienta Llegara Al Palacio, La Magia Se Ha Roto Repentinamente.

Captain Blackbeard

3,0 54 x
Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Cuento De "La Sirenita" De Hans Cristian Handersen, Reclamados Por Una Doctora Tortuga, Que Atiende A Neptuno, El Rey De Los Mares. La Sirenita, La Hija Menor Del Monarca, Ha Desaparecido Misteriosamente. Neptuno Está Muy Triste Y Su Salud Peligra.

El Fantasma Repetidor

3,0 111 x
El Fantasma Repetidor de Sandra, Detective de Cuentos es transmitido por Clan el lunes julio 7, 2014 a 9:07 horas.

The Repeating Ghost

3,0 61 x
La Detective De Cuentos Sandra Y Su Ayudante, El Elfo Fo, Acuden Al Cuento De Juan Sin Miedo, Reclamados Por Una Princesa. Según Cuenta Ésta, Juan, Del Que Ella Se Ha Enamorado, Aceptó La Misión De Su Padre El Rey: Romper La Maldición De Un Castillo Encantado, Permaneciendo Tres Noches En Él.

El Gran Manfredi

3,0 36 x
El Gran Manfredi de Sandra, Detective de Cuentos es transmitido por Clan el lunes julio 7, 2014 a 9:07 horas.

The Great Manfred

3,0 35 x
Sandra Y Su Ayudante Fo Viajan Al Célebre Cuento De Los Hermanos Grimm "Los Músicos De Bremen", Reclamados Por El Director Del Teatro De Esta Ciudad.

A Question Of Smell

3,0 27 x
Sandra Y Fo Viajan Al Cuento De "Jack Y Las Judías Mágicas", Reclamados Por La Madre De Jack. Su Hijo Trepó Por Una Mata Gigante De Judías, Que Se Eleva Desde Su Casa Hasta Las Nubes, Y No Ha Vuelto.

El Expreso De Las 22:30

3,0 30 x
Sandra Y Fo Viajan Al Cuento De Caperucita Roja, Reclamados Por Ésta Y Su Abuela. Cuando La Detective Y Su Ayudante Llegan, Descubren Que Ya Ha Pasado Un Año Desde Que El Lobo Feroz Intentara Comer A Caperucita Y Su Abuela Sin Éxito.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.