Scan2go

Junio 2013

51 La Última Carrera En La Tierra

3,0 78 x
Comienza La Ronda Final Del Campeonato Espacial: Una Carrera En La Que No Sólo Se Decidirá Quién Es El Mejor Corredor De Scan2go Sino También El Destino De La Tierra Y Todo El Universo.

El Principio Del Fin

4,0 85 x
Mientras Los Corredores Festejan La Inminente Celebración De La Gran Final, El Consejo De Maestros De Scan2go Se Enfrentan A Ru En Un Desesperado Intento Para Frustrar Su Planes. Si No Tienen Éxito, Ru Destruirá El Universo Valiéndose De La Energía Negativa De Los Corredores Vencidos.

Los Abanderados Del Futuro

3,0 72 x
En La Cuarta Ronda Eliminatoria, Kazuya, Dradd Y Jack Se Las Tendrán Que Ver Con Dile, Hipopó Y Rei. Sus Antiguos Maestros Y Entrenadores No Se Lo Pondrán Fácil Para Pasar A La Final, En La Que Se Han Clasificado Todos Los Compañeros Que Estuvieron En Gurao.

Un Lugar Donde Brilla La Luz

3,0 62 x
En La Tercera Ronda Eliminatoria Es El Turno De Ru, Diego Y Taiga. Taiga Está Deseando Enfrentarse A Ru Porque Cree Que Venciéndole Conseguirá Ser Mejor Que Zero. Pero Ru Vuelve A Manipularle Y Diego Tendrá Que Salvarle De Sus Propias Ansias De Venganza.

Nieva Amor En El Desierto

3,0 117 x
En La Segunda Ronda Eliminatoria, Miron, Shiro Y Antares Se Las Tendrán Que Ver Con Astrometis, Véspula Y Lepuk. Shiro Cree Haber Visto A Su Madre Entre El Público Y Eso Le Hace Perder La Concentración, Con Lo Que Se Descuelga De Los Puestos De Cabeza.

Comienza La Gran Final

3,0 53 x
La Gran Final Está A Punto De Comenzar. Todos Los Corredores Llegan Preparados Para Darlo Todo. ¿Quién Ganará La Primera Ronda?

La Víspera De La Gran Final

4,0 66 x
Al Final La Gran Final Será En La Tierra... Y Nuestros Amigos Deberán Enfrentarse A Su Fama.

Regreso, Recuperación, Separación

3,0 46 x
Cuando Regresan A La Tierra, Los Integrantes Del Equipo Jet Se Sorprenden De La Acogida Que Reciben Y En Su Apretada Agenda Se Incluyen Multitud De Actos Promocionales. Sin Embargo, Una Misteriosa Organización Se Los Lleva A Un Apartado Lugar Para Garantizar Su Seguridad Antes De La Gran Carrera.

Al Cien Por Cien

3,5 57 x
El Circuito De La Gran Final Ha Quedado Destruido, Pero Esto No Va A Frenar A Nuestros Amigos... Aunque De Lo Que No Son Conscientes Es De Que Hay Mucho Más En Juego De Lo Que Parece.
Archivo