Scan2go

Junio 2013

51 La Última Carrera En La Tierra

3,0 49 x
Comienza La Ronda Final Del Campeonato Espacial: Una Carrera En La Que No Sólo Se Decidirá Quién Es El Mejor Corredor De Scan2go Sino También El Destino De La Tierra Y Todo El Universo.

El Principio Del Fin

3,0 67 x
Mientras Los Corredores Festejan La Inminente Celebración De La Gran Final, El Consejo De Maestros De Scan2go Se Enfrentan A Ru En Un Desesperado Intento Para Frustrar Su Planes. Si No Tienen Éxito, Ru Destruirá El Universo Valiéndose De La Energía Negativa De Los Corredores Vencidos.

Los Abanderados Del Futuro

3,0 54 x
En La Cuarta Ronda Eliminatoria, Kazuya, Dradd Y Jack Se Las Tendrán Que Ver Con Dile, Hipopó Y Rei. Sus Antiguos Maestros Y Entrenadores No Se Lo Pondrán Fácil Para Pasar A La Final, En La Que Se Han Clasificado Todos Los Compañeros Que Estuvieron En Gurao.

Un Lugar Donde Brilla La Luz

3,0 50 x
En La Tercera Ronda Eliminatoria Es El Turno De Ru, Diego Y Taiga. Taiga Está Deseando Enfrentarse A Ru Porque Cree Que Venciéndole Conseguirá Ser Mejor Que Zero. Pero Ru Vuelve A Manipularle Y Diego Tendrá Que Salvarle De Sus Propias Ansias De Venganza.

Nieva Amor En El Desierto

3,0 78 x
En La Segunda Ronda Eliminatoria, Miron, Shiro Y Antares Se Las Tendrán Que Ver Con Astrometis, Véspula Y Lepuk. Shiro Cree Haber Visto A Su Madre Entre El Público Y Eso Le Hace Perder La Concentración, Con Lo Que Se Descuelga De Los Puestos De Cabeza.

Comienza La Gran Final

3,0 40 x
La Gran Final Está A Punto De Comenzar. Todos Los Corredores Llegan Preparados Para Darlo Todo. ¿Quién Ganará La Primera Ronda?

La Víspera De La Gran Final

4,0 57 x
Al Final La Gran Final Será En La Tierra... Y Nuestros Amigos Deberán Enfrentarse A Su Fama.

Regreso, Recuperación, Separación

3,0 37 x
Cuando Regresan A La Tierra, Los Integrantes Del Equipo Jet Se Sorprenden De La Acogida Que Reciben Y En Su Apretada Agenda Se Incluyen Multitud De Actos Promocionales. Sin Embargo, Una Misteriosa Organización Se Los Lleva A Un Apartado Lugar Para Garantizar Su Seguridad Antes De La Gran Carrera.

Al Cien Por Cien

3,0 33 x
El Circuito De La Gran Final Ha Quedado Destruido, Pero Esto No Va A Frenar A Nuestros Amigos... Aunque De Lo Que No Son Conscientes Es De Que Hay Mucho Más En Juego De Lo Que Parece.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.