Se Enciende La Noche

Enero 2014

'Se enciende la noche', a la carta

3,0 89 x
'Se enciende la noche', a la carta de Se Enciende La Noche es transmitido por Telecinco el jueves enero 16, 2014 a 11:01 horas.

Mercedes Milá: "Es la segunda vez que pillamos a este empresario que ofrece trabajo a cambio de favores sexuales"

3,0 74 x
Aprovechándose de la necesidad de muchas jóvenes que no tienen empleo el supuesto empresario ofrece un trabajo muy bien remunerado en una falsa clínica de fisioterapia. La oferta es muy tentadora pero la prueba que han de pasar las candidatas consiste en masturbarle. El programa ya le descubrió hace más de un año cuando engañaba a mujeres en León. Fue un escándalo y tuvo que abandonar su puesto de trabajo en un colegio. Lejos de intimidarle ahora ha montado su chiringuito en Madrid.

Dolores asegura que la matrona de Parla intentó robarle su bebé

3,0 62 x
El equipo de investigación de 'Se enciende la noche' ha viajado hasta La villa de don Fadrique, el pueblo natal de la matrona de Parla. Dolores, una de sus vecinas, nos cuenta cómo esta mujer intentó robarle a su bebé: "Le ofreció a mi marido no ir a la mili y dinero, pero él se negó".

Manoli, exnuera de la matrona de Parla: "No sospechaba que estuviese implicada en la trama de los niños robados"

3,0 102 x
Por primera vez en la televisión, el programa de 'Se enciende la noche' ha podido hablar con un exfamiliar de la matrona de Parla. Manoli fue su nuera durante varios años y, aunque la define como "una mujer soberbia que daba miedo", nunca sospechó que pudiese estar implicada en la trama de los niños robados.

María y Rosa no son madre e hija

3,0 62 x
Una prueba de ADN ha terminado con las esperanzas de María y Rosa. Estas dos mujeres esperaban ser madre e hija, pero este fiable análisis médico ha demostrado con no lo son.

María: "Estuve viendo a mi hija en el cuco"

3,0 47 x
María y Francisco llevan 39 años buscando a la hija que creen que les robaron en el Hospital la Bola Azul de Almería, el 27 de diciembre de 1974. Esta madre nos cuenta cómo escuchó llorar a su bebé, e incluso pudo verle en el cuco del hospital. Ahora, todas sus esperanzas están puestas en que la prueba de ADN confirmen que María es la hija que alguien le robó hace 39 años.

Rosa: "Mis padres me contaron que habían pagado 200.000 pesetas por mí"

3,0 30 x
Rosa es una joven de 39 que está convencida de que es una niña robada. Asegura que, aunque en su pueblo todo el mundo sabía que era una niña adoptada, sus sospechas no comenzaron hasta que sus padres no le contaron que habían pagado 200.000 pesetas por ella. A través de Facebook, una chica contactó con ella para decirle que su tía estaba buscando a una chica que podría ser ella. Rosa quiere averiguar si esta mujer, María, es su verdadera madre biológica.

Antonio: “Me hace falta un puesto de trabajo”

3,0 55 x
Antonio Ruíz, de 32 años, y su esposa Juana, de 27, llevan mucho tiempo sin empleo. Sin poder dar de comer a sus cuatro hijos pequeños ni pagar el alquiler sólo piden un puesto de trabajo.

Pepi y Francisco se reencuentran con su hijo

3,0 64 x
Gracias al programa, Pepi y Francisco cumplen su sueño. Tras cinco años sin ver a Diego, su hijo pequeño, por fin han podido abrazarlo. Diego se marchó fuera de España debido a la crisis. Ahora, el matrimonio podrá conocer a su nieto.

Pepi: "Yo lo que pienso es que me voy a morir y no voy a ver más a mi hijo”

3,0 30 x
Pepi y Francisco están pasando un mal momento económico. Su hijo mayor, casado y con hijos, perdió el trabajo y Diego, el pequeño, se tuvo que marchar fuera de España. Llevan cinco años sin verlo y han perdido la esperanza de poder volver a encontrarse.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.