Se trata de ti
Se trata de ti a la carta
'Se trata de ti' es un magazine de salud y calidad de vida relacionado directamente con casos clínicos reales. Un programa informativo y divulgativo con voluntad de servicio público que apoya la calidad de vida, .
Total de Videos:13Última emisión:15-06-2013 a las 17:16 horas
Rating:3,0 de 5 (13x)


Se trata de tí - 15/06/13
3,0 43 x
En Se trata de ti hablaremos de enfermedades relacionadas con el cerebro y el corazón a través de las historias de Ángel, un hombre que sufre la enfermedad de Parkinson, y Jesús que con 71 años lucha día a día por superar sus largas enfermedades cardíacas.

Se trata de tí - 08/06/13
3,0 41 x
En se trata de ti conoceremos la lucha de Manuel, un hombre que consiguió salir adelante después de estar a punto de perder una pierna. Y la de Rafael, al que su obesidad le llevó a padecer una enfermedad cerebral demasiado común hoy en día: el ictus. Hoy vive feliz con su nueva vida.

01/06/2013 de junio 2013
3,0 75 x
Parte de lo esencial para derrotar una enfermedad es no perder la esperanza. En Se trata de ti somos testigos de dos historias que lo demuestran, la de Miguel, un hombre que pensó que jamás volvería a ver, y la d.Mayo 2013



25/05/2013 de mayo 2013
3,0 66 x
En Se trata de tí conocemos la historia de Elmo Fernández, un hombre que ha luchado durante gran parte de su vida para superar un trasplante de corazón y una grave enfermedad que empezó siendo un adolescente.

18/05/2013 de mayo 2013
3,0 72 x
En Se trata de ti compartimos dos historias de cómo las personas sacan lo mejor de sí mismas para vencer sus enfermedades. Una es la de Jon, un alpinista que se enfrentó a su mayor reto: superar la leucemia. Y la.

11/05/2013 de mayo 2013
3,0 127 x
La actitud es primordial para superar duras enfermedades. En Se trata de ti nos acompañan dos mujeres que son un gran ejemplo: Merche ha superado un complicado tumor gracias a su afán de superación, y Carmen, que.

04/05/2013 de mayo 2013
3,0 66 x
En Se trata de ti conoceremos a dos hombres que nunca se rindieron ante su enfermedad, aún cuando los diagnósticos decían lo contrario. Javier padecía pérdida progresiva de audición y Manuel sufría un tumor que .Abril 2013



27/04/2013 de abril 2013
3,0 40 x
En Se trata de ti nos acercaremos a la asombrosa vida de Josué Aguilera, un niño que con tan sólo 11 meses le diagnosticaron un tumor en el brazo derecho y estuvo a punto de perderlo. Hoy Josué puede sonreír grac.

20/04/2013 de abril 2013
3,0 69 x
Síndromes casi desconocidos por los médicos. En Se trata de ti conoceremos las historias de Mikel, un niño que padece el síndrome de Dravet, y de Abderramán, que se operó de sus graves problemas de cadera para s.

13/04/2013 de abril 2013
3,0 50 x
En Se trata de ti viviremos de cerca dos historias que son ejemplos de lucha y superación contra la enfermedad. Una es la de María y Rosa, una hija que devolvió la salud a su madre, y la otra es la de Eduardo, un.Cine InternacionalVer Cine Internacional online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Cine Internacional en directo a la carta.
La Hora De La 1Ver La Hora De La 1 online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de La Hora De La 1 en directo a la carta.
Telediario 1Ver Telediario 1 online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Telediario 1 en directo a la carta.
Saber y ganarConcurso diario presentado por Jordi Hurtado que tiene como objetivo la divulgación de la cultura de una forma amena. Tres concursantes demuestran sus conocimientos y agilidad mental, a través de un auténtico b.