Slugterra

Noviembre 2014

Claro Como El Día

3,0 178 x
El dr. blakk está a punto de conectar slugterra con las cavernas profundassin ser consciente de que con ello condenará a todos. eli y su equipointentará detenerle y, para ello, mandará a pronto a una misión muyespecial. ¿conseguirán detener a blakk a tiempo?

Oscuro Como La Noche

4,0 74 x
Eli y su equipo acuden en ayuda de los habitantes de slugterra, pero el dr. blakk y sus esbirros están convirtiendo en diablos a grandes cantidades de slugs y no saben con qué fin. intentarán aumentar la potencia de sus armas para dar nuevos superpoderes a sus slugs.

Bandolera De Hermanos

3,0 103 x
Eli y su equipo acuden a una caverna cuyos habitantes solicitan su ayuda pero al llegar se encuentran con que un veneno oscuro ha tomado la fortaleza convirtiendo en diablos a las slugs capturadas. eli recibe una nueva slug de manos de un niño, a la que llamará novata.

Vuelta A Blakk

3,0 106 x
Blakk sigue preso pero sus esbirros intentan liberarlo mientras eli y su equipo repelen los ataques. el dr. blakk le contará a eli que es lo que le llevó a ser quien es justo antes de ser liberado por las fuerzas oscuras a través de un portal creado por un gran poder.

Misión Improbable

3,0 62 x
sábado mantiene cautivos a eli y sus amigos, excepto "eruptín" y pronto, en la prisión de alta seguridad "estalagmita 17" para entregárselos al dr. blakk. pero lo que ninguno se imagina es que juntos (pronto y eruptín) pueden formar un gran equipo.

El Rey Del Disparo

3,0 88 x
La caverna del rey del disparo ha sido tomada por hombres de blakk. eli y sus amigos intentarán echarle una mano pero las cosas se complicarán debido al carácter del rey y a la propia presencia del dr. blakk

Slugbol

3,0 90 x
nuestros amigos acuden a la final de la cpa de slugbol y observan que alguien estña haciendo trampa en el campo de juego. debido a ello deberán ayudar a su equipo y desenmascarar al tramposo. pero en realidad nada es lo que parece.

El Retorno

3,5 63 x
blak está intentanto destruir todas las fábricas de "mecas" y eli intenta detenerlo combinando dos slugs. pero el efecto resultante no es el deseado y el clan oscuro lo secuestra con la intención de enseñarle algo de vital importancia: las slugs se combinan por el aura no al azar y deberá aprender a hacerlo, pero ¿cómo?
Junio 2014

Lo Que Hay Debajo

3,0 132 x
Nuestros Amigos Acaban En El Fondo De Una Caverna Profunda Por Culpa De Blakk Pero Allí Descubren Algo Muy Inquietante: Una Fuerza Oscura, De Los Veneno Oscuros, Que Amenaza A Los Seres De Las Sombras Y A Toda Slugterra, Eli Decidirá Ayudarles Aún A Costa De Su Propia Vida.

What Lies Beneath

3,0 117 x
Nuestros Amigos Acaban En El Fondo De Una Caverna Profunda Por Culpa De Blakk Pero Allí Descubren Algo Muy Inquietante: Una Fuerza Oscura, De Los Veneno Oscuros, Que Amenaza A Los Seres De Las Sombras Y A Toda Slugterra, Eli Decidirá Ayudarles Aún A Costa De Su Propia Vida.
Archivo