Slugterra

Diciembre 2014

Zombis

3,5 205 x
Nuestros Amigos Acuden A Un Centro Comercial Para Divertirse Y Hacer Unas Compras, Pero Cuando Llegan Ven Que No Hay Gente Sólo Zombis. Con La Ayuda De Un Vigilante De Seguridad Se Enfrentarán A Estos Extraños Seres Y A Sábado, Un Secuaz Que Posee Una Slug Criptogrifo.

Resaca

3,0 195 x
Mientras Huyen De Unos Sicarios Del Dr. Blakk, Nuestros Amigos Acaban En La Caverna De La Resaca En Donde El Capitán Blake, Un Pirata, Consigue Apresarles. Nuestros Amigos No Pueden Huir Sin Sus Slugs Y Buscan La Manera De Liberarse De Sus Captores.

Especie En Peligro

4,0 172 x
Trixie Descubre Dónde Pueden Encontrar A Una Rara Slug Que, Además, Se Encuentra En Peligro De Extinción: La Slug Enigmo. Irá En Su Busca Junto A Eli Y Sus Amigos, Pero No Son Los Únicos Que La Buscan Y Tendrán Que Enfrentarse A Un Duro Rival.

Mario Bravado

3,0 209 x
Pronto Ha Sido Detenido Por Ensuciar Las Calles De La Ciudad Y Sus Amigos Decidirán Sacarlo De La Prisión. Pero Para Ello Necesitarán De La Ayuda Del Mejor Tirador De Slugterra, Mario Bravado. Pero Éste Se Ha Retirado Y Eli Tendrá Que Empeñarse A Fondo Para Intentar Convencerle.

Sombras Y Luz

3,0 152 x
Nuesros Amigos Deciden Llevar A Una Slugs Fandando De Regreso A Su Hogar En Caverna Diana, Pero No Entienden Qué Es Lo Que Las Espanta. Además, Tendrán Que Enfrentarse A Dos Esbirros Del Dr. Blakk.

El Motín De Las Mecas

3,0 151 x
Nuestros Amigos Tienen Problemas Con Sus Mecas De Transporte Tras Haber Sido Actualizadas Por Koro. Decidirán Ir A Investigar A La Fábrica Donde Los Ingenieros Crean A Los Mecas Y A Sus Piezas De Repuesto Y Actualización. Allí Descurbrián Algo Muy Interesante.

La Carretera De Slug

3,0 140 x
Eli Se Entera De Que El Ganador De "La Carrera De La Slug" Se Llevará Como Premio Una Slug Muy Especial Y Decidirá Participar, A Pesar De Las Advertencias De Sus Amigos Pues No Es Una Carrera Normal Y Muchos Peligros Acechan En Su Recorrido.

Club Slug

4,0 157 x
Pronto Lleva A Eli Y Sus Amigos Al Club Slug, En Donde Entrenan A Las Slugs Para Que Sean Más Fuertes Y Aprendan Trucos Nuevos En Una Pocas Horas. Pero Eli Desconfía De Este Sistema Y No Quiere Someter A Sus Slugs Al Entrenamiento.

La Huida

3,0 110 x
Nuestros Amigos Van A Ciudad Silenciosa Para Arreglar El Arma De Eli Y Allíse Toparán Con Una Banda Que Tiene Aterrorizada A La Comunidad. Eli Seenfrentará A Ellos Consiguiendo Un Slug Muy Especial. Pero El Dr. Blakkaprovechará Ésto Para Intentar Acabar Con Eli.
Noviembre 2014

Claro Como El Día

3,0 133 x
El dr. blakk está a punto de conectar slugterra con las cavernas profundassin ser consciente de que con ello condenará a todos. eli y su equipointentará detenerle y, para ello, mandará a pronto a una misión muyespecial. ¿conseguirán detener a blakk a tiempo?
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.