So random

2013

Estrella invitada: Justin Bieber

3,0 97 x
Los chicos presentan sketches sobre un rapero gramaticalmente correcto, una chica criada por unos castores, Voldemort ofreciendo artículos rebajados en Navidad, la ribalidad fraternal de los "Platowski Brothers" y el chico más popular de la escuela.

Estrella invitada: Selena Gomez & The Scene

3,0 68 x
Los chicos presentan sketches sobre un rap gramatical, un grupo de "Heavy Metal", chicas que envían mensajes SMS, un chico que es el bromista de la clase, un restaurante italoamericano y sobre los pantalones caídos.

Estrella invitada: Dave Days

3,0 45 x
Sketches sobre gatitos vampiro, la ruleta de la suerte con personajes de cine y qué pasa al dar propina en un restaurante.

Estrella invitada: Leigh Allyn Baker and Mia

3,0 34 x
Los chicos presentan sketches sobre un programa de entrevistas con Donald Trump, pruebas para el equipo de animadoras, una profesora comprando artículos comprometedores en una tienda donde trabaja uno de sus alumnos y una extraña cena en un restaurante oriental.

Estrella invitada: Shayne Harper

3,0 70 x
Los chicos presentan sketches sobre la actuación de Angus en el programa de "American Idol", una parodia sobre los famosos "Transformers", un falso trailer de una película sobre el juego de cartas de "Go Fish", un chico con manos grandes, una paradia sobre el libro "El Árbol que Da"...

Estrella invitada: Miss Peggy

3,0 61 x
Miss Peggy debe elegir con cual de todos los personajes de So Random quiere hacer un sketch. Pero ella es dura de pelar y sólo querrá hacer uno sobre princesas en el papel de Rapunzel.
Episodios 2012

Estrella invitada: Colbie Caillat

3,0 50 x
Los chicos presentan scketches sobre un "iParche" para ayudar a navegar a los piratas, un molesto súper modelo australiano con pantorrillas perfectas, alumnos y zombis haciendo una prueba para el equipo de animadoras y el chico más popular de la escuela que hace campañas publicitarias.

Estrella invitada: Chelsea Kane

3,0 41 x
Sketches varios de quien lleva las gafas más grandes, de un supermercado dirigido por Voldemort de Harry Potter...
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.