Solo Moda Monográficos

Agosto 2013

Elie Saab

3,0 114 x
Elie Saab de Solo Moda Monográficos es transmitido por La2 el viernes agosto 23, 2013 a 20:08 horas.

Pierre Cardin

3,0 42 x
Pierre Cardin: El hombre que socializó la moda.
Mayo 2013

Giambattista Valli

3,0 39 x
En este capítulo de Sólo Moda Monográficos, descubrimos las claves del éxito del creador italiano Giambattista Valli, último gran nombre en incorporarse al selecto mundo de la alta costura.

Zuhair Murad

3,0 60 x
En este capítulo de SOLO MODA MONOGRAFICOS descubrimos el mundo de Zuhair Murad, discipulo de Elie Saab y uno de los creadores de alta costura más deseados. Visitamos su taller y veremos la evolución de su firma.
Enero 2013

Adolfo Domínguez

3,0 64 x
El diseñador español que hizo desfilar las 'arrugas más bellas' por las pasarelas internacionales, Adolfo Domínguez, es el protagonista del programa. Una vez más, con la ayuda del periodista experto en moda, Jesú.

Jean Paul Gaultier, el ilusionista

3,0 43 x
L' enfant terrible, el chico rebelde, el mago de las pasarelas internacionales, Jean Paul Gaultier, es el protagonista de esta entrega de Solo Moda Monográficos. Descubrimos de la mano del director del programa, .

Thierry Mugler, escultor de sueños

3,0 52 x
"Thierry Mugler, escultor de sueños" es un repaso por su presente, pasado y futuro, en el que descubriremos a quien a principios de los 80 puso de moda las hombreras y el estilo de las mujeres pin-up y que hoy es.

Agatha Ruiz de la Prada

3,0 47 x
A lo largo de los 30 minutos que dura el reportaje, Agatha Ruiz de la Prada, la artista más polifacética que existe en España y una de las más originales y tenaces del mundo, nos adentrará en su particular univer.

Roberto Verino

3,0 44 x
Sencillo y familiar, así se define el protagonista de esta nueva edición de Solo Moda Monográficos, Roberto Verino. En el 2012 se cumplen 30 años desde que el diseñador fundara su marca, tal y como la conocemos a.
Diciembre 2012

Michael Kors. El americano más Eur

3,0 53 x
Ha sabido combinar como pocos el sentido práctico americano con el "glamour" europeo, como el mismo ha confesado, su objetivo es aunar el "confort" de EE UU, con el lujo de Europa. A través del director del progr.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.