Spartacus: Venganza

Diciembre 2015

Temporada 1, Capítulo 21

3,0 50 x
Tras capturar a Ilithya, Gannicus lleva a la ciudadana romana al campamento de Spartacus. Allí, la mujer suplica por su vida y la de su hijo y revela al tracio que el niño que espera fue concebido la noche que compartieron juntos.

Temporada 1, Capítulo 20

3,0 43 x
En la ciudad portuaria de Neápolis, Spartacus, Agron y Lucius se hacen pasar por un grupo de romanos ricos interesados en comprar un cargamento de esclavos germánicos con la intención de liberarlos.

Temporada 1, Capítulo 19

3,0 47 x
Los rebeldes regresan al templo con Oenomaus herido y con Crixus rescatado para reagruparse y reorganizarse. Tras superar la prueba de lealtad de Glabro, Ashur ve elevado su estatus.

Temporada 1, Capítulo 18

3,0 59 x
Mientras busca un templo en el que pasar la noche, Spartacus se encuentra con Lucius, un romano desilusionado con el gobierno de Roma desde la guerra civil provocada por Sila.

Temporada 1, Capítulo 17

3,0 50 x
Son muy pocos los rebeldes que logran escapar con vida de la misión de rescate en las minas. Liderados por Glabro, los romanos emprenden la persecución de los rebeldes. Tras ser capturado junto a algunos de sus hombres, Crixus se reencuentra con Doctore en la villa.

Temporada 1, Capítulo 16

3,0 156 x
Spartacus y sus hombres liberan a un grupo de esclavos de ser enviados a las minas. Uno de ellos informa a Agron y Nasir que Naevia está viva y trabaja en las minas. Convencido de que un intento de liberarla provocaría la muerte de todos, Agron miente a Crixus asegurando que está muerta.

Temporada 1, Capítulo 15

3,5 199 x
En su viaje hacia el Sur de la península itálica, Spartacus y sus hombres liberan a los esclavos de una villa aislada por la que pasó Naevia poco antes de ser enviada a otro lugar. Por la noche, Tiberio, un joven esclavo, trata de matar a Spartacus.

Temporada 1, Capítulo 14

4,0 682 x
Tras escapar del ludus, Spartacus y Crixus lideran y entrenan a un pequeño grupo de gladiadores y esclavos huidos mientras se esconden en las alcantarillas de Capua. Mientras el tracio solo piensa en vengarse de Glabro, el luchador galo centra sus esfuerzos en encontrar a su amada Naevia.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.