Spartacus: Venganza

Ver Spartacus: Venganza online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Spartacus: Venganza salió al aire en Telecinco en directo a la carta.

Últimos vídeos
Temporada 1, Capítulo 21

Temporada 1, Capítulo 21

3,0 42 x
Tras capturar a Ilithya, Gannicus lleva a la ciudadana romana al campamento de Spartacus. Allí, la mujer suplica por su vida y la de su hijo y revela al tracio que el niño que espera fue concebido la noche que compartieron juntos.
Temporada 1, Capítulo 20

Temporada 1, Capítulo 20

3,0 40 x
En la ciudad portuaria de Neápolis, Spartacus, Agron y Lucius se hacen pasar por un grupo de romanos ricos interesados en comprar un cargamento de esclavos germánicos con la intención de liberarlos.
Temporada 1, Capítulo 19

Temporada 1, Capítulo 19

3,0 41 x
Los rebeldes regresan al templo con Oenomaus herido y con Crixus rescatado para reagruparse y reorganizarse. Tras superar la prueba de lealtad de Glabro, Ashur ve elevado su estatus.
Temporada 1, Capítulo 18

Temporada 1, Capítulo 18

3,0 48 x
Mientras busca un templo en el que pasar la noche, Spartacus se encuentra con Lucius, un romano desilusionado con el gobierno de Roma desde la guerra civil provocada por Sila.
Temporada 1, Capítulo 17

Temporada 1, Capítulo 17

3,0 43 x
Son muy pocos los rebeldes que logran escapar con vida de la misión de rescate en las minas. Liderados por Glabro, los romanos emprenden la persecución de los rebeldes. Tras ser capturado junto a algunos de sus hombres, Crixus se reencuentra con Doctore en la villa.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.