Supercolecciones

Febrero 2017

21/02/2017 de febrero 2017

3,0 6 x
21/02/2017 de febrero 2017 de Supercolecciones es transmitido por Telecinco el martes febrero 21, 2017 a 12:02 horas.

21/02/2017 de febrero 2017

4,0 10 x
Una pareja de artistas sin restricciones ha creado 'La Granja Divertida', un conjunto de edificios en los que el 'horror vacui' y el eclecticismo adquieren su sentido más pleno. Además, la madre de todas las colecciones de muñecas y las increíbles esculturas metálicas de un artista del reciclaje.
20:50

20/02/2017 de febrero 2017

4,0 13 x
Esta es la colección más aterradora que hay en una casa de campo. Para no decir animales muertos, sus dueños prefieren llamarlo "huesos y artículos naturales históricos". También podrás ver casitas de jengibre o, para su dueña, sus "casitas de muñecas".  Además, los fans de 'El Gran Lebowski' hacen un tributo a su película favorita.
Julio 2016

Temporada 1, Programa 2

3,0 20 x
La isla de Baxter es famosa por su escultura que parece un hombre en cuclillas pero que no se si es eso, una mujer o una flor aunque los turistas le han cogido mucho cariño al patrimonio de esta familia. Además, una casa en la que se pueden ver películas proyectadas, comer unas ricas palomitas y disfrutar de toda una colección de elementos de cine. Y por último, una colección de gnomos donde se pueden ver figuras muy diferentes hasta unas montadas en un caracol.

Temporada 1, Programa 1

3,0 33 x
Los primeros supercoleccionistas muestran con orgullo sus fascinantes adquisiciones. Debbie tiene una casa de campo en la que conviven diferentes temáticas, mientras Leo guarda latas de cerveza desde que era un niño. Pero esto no es lo único que se verá en el programa, la tranquilidad del campo se romperá con el Festival Anual de Gaitas, un evento en el que todos los asistentes terminarán empinando el codo.

Temporada 1, Programa 13

3,0 19 x
Chicas hipster que han cambiado el ambiente de la ciudad por el campo y dentro de sus hogares tienen artículos extravagantes por los que la gente siempre pregunta. Un ejemplo de ellos son fósiles o botellas antiguas. Un hombre aficionado a coleccionar teléfonos antiguos.

Temporada 1, Programa 12

3,0 17 x
¡Qué mejor idea que juntar una colección de ordenadores y videojuegos valorada en un millón de dólares! La siguiente propietaria ha conseguido que su casa pase de ser muy sosa a fabulosa. Además, los fans de los piratas se junta cada año en los lagos para conmemorar a estos personajes tan peculiares.

Temporada 1, Programa 11

3,0 20 x
El propietario de hoy comenzó a decorar su vecindario con objetos de lo más variopintos y su vecino creyó que había llegado el diablo y se mudó. Además, dos mujeres que no se conocían de nada se encontraron compartiendo la misma obsesión: las libélulas. El último coleccionista pesca a sus presas y sus artículos de captura son tan concretos que superan a cualquier otra colección.

Temporada 1, Programa 10

3,0 14 x
Para empezar, conocemos el sueño de un coleccionista de conseguir la mayor colección de arte folk. Después, los artículos náuticos más originales invaden la casa de su dueña, de los que se ha vuelto una completa adicta. Por último, un arqueólogo 'amateur' monta un museo viviente donde se pueden tocar cada objeto.

Temporada 1, Programa 9

3,0 18 x
Conocemos una reliquia de los años 60, el Amphicar, un coche que no se desenvuelve muy bien ni en el agua ni en la carretera pero que llama la atención de todo el que lo ve. Además, conocemos a una familia que habita una casa de 1876 siendo estrictamente fieles a cómo se vivía a finales del siglo XIX y, por último, a una creativa campesina que encuentra riquezas en los desechos de otros.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.