Supertartas de boda

Agosto 2016

Temporada 3, Programa 37

3,0 18 x
Nuestras pastelerías hacen del dulce auténticas obras de arte: vestidos de dama de honor, un pastel que recuerde a un día de campo y uno a un romántico día de invierno en París.

Temporada 3, Programa 36

3,0 16 x
Conocemos cómo se hace una tarta contemporánea a la par que elegante para una boda muy especial.

Temporada 3, Programa 35

3,0 15 x
En The cakeartist se quieren superar para conseguir sorprender a 250 invitados con una tarta en blanco y negro con cristales Swarovski.

Temporada 3, Programa 34

3,0 17 x
En este programa descubrimos como se hace una tarta para escaladores o un estupendo dulce nupcial con Los Ángeles, Nueva York y Mineápolis como tema principal.

Temporada 3, Programa 33

3,0 11 x
Recordamos las mejores creaciones de las pastelerías más famosas de Estados Unidos: White Flower Cake Shoppe, Gateaux, The Cake Artist, y Christopher Garren's Cakes. Los dulces más increíbles convertidos en auténticas obras de arte.

Temporada 3, Programa 32

3,0 17 x
Reva de Merci beaucoup Cakes atiende a una pareja que quiere rendir homenaje a sus raíces en el sur de Asia. Por eso eligen el estilo 'Bollywood' para su tarta de bodas. La nueva clienta de Chris, de Christopher Garren, es una mujer que quiere llevar el vestido de novia de su abuela en su ceremonia. La futura novia quiere que el diseño de la tarta de boda refleje el estilo 'vintage'.

Temporada 3, Programa 31

3,0 11 x
Reva de Merci Beaucoup Cakes diseña un gran pastel de boda inspirado en la 'Masquerade'. La boda de los clientes estará basada en un baile de máscaras veneciano. Los colores elegidos para este pastel son el negro, el blanco y el rojo.

Temporada 3, Programa 30

3,0 19 x
El equipo de Christopher Garren hace una tarta con la flor de loto como inspiración. ¿Será el equipo capaz de mantenerse unido para llevar a cabo este proyecto

Temporada 3, Programa 28

3,0 11 x
El equipo de Cake Girls construye un pastel con forma de "bobble head"; Reva diseña un pastel a rayas negras y blancas y las mujeres de Nueva York sufren una ola de calor, que amenaza con marchitar su pasta de azúcar y fundir sus diseños.

Temporada 3, Programa 29

3,0 24 x
Reva diseña un fantástico pastel inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. Además, los CakeGirls hacen uno de sus famosos pasteles de altura, con líneas limpias y elegantes.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.