Teen Titans Go!

¿No quieres perderte nada de Teen Titans Go!?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Noviembre 2014
A los teen titans les gustan mucho los juegos de magia infantiles, pero no les impresiona la magia de raven.
Como robin solo manda en las misiones, se ha confeccionado unas marionetas de los teen titans con las que juega a ser el jefe siempre que quiere.
A cyborg se le da muy bien imitar la voz de su abuela. a sus amigos les hace gracia pero, pasan los días y cyborg llega a convertirse en una abuela auténtica.
Después de un duro día de trabajo, todos los titans están deseando acostarse y tener dulces sueños.
Robin se ha ofrecido para tutelar a dos niños y enseñarles a ser los mejores superhéroes del mañana.
Polilla asesina ofrece una recompensa a quien le devuelva a su mascota, silkie. los teen titans raptan a silkie sin que starfire se entere.
La torre de los teen titans se cae a pedazos pero la de los hive es moderna y tiene todo lo que podrían desear.
Raven está celosa de terra porque chico bestia está enamorado de ella. raven la envía a otra dimensión y chico bestia la rescata el día de los enamorados.
Cybor y jinx están enamorados. él es del grupo de los buenos y ella del de los malos, pero el amor lo puede todo.
starfire anima a sus compañeros a aprovechar los ratos de descanso para lograr la paz interior evitando todo tipo de violencia
Raven no tiene humor para bailar y a starfire se le ocurre que, si raven cambia su forma de vestir, puede que cambie así su carácter. raven descubre una vida nueva y chico bestia descubre las maravillosas piernas de raven.
los teen titans no pueden descansar por las noches porque robin se levanta sonámbulo y practica con ellos sus técnicas de lucha. le piden a raven que use su magia negra para evitarlo. raven les advierte de que el uso de su magia puede traer consecuencias impredecibles.
robin, cyborg y chico bestia son muy buenos colegas, hasta que los tres se quedan encerrados en el ascensor. cyborg no puede arreglar el mecanismo que robin ha instalado en el ascensor y todos terminan enfadados.
robin tiene la importante misión de proteger la guarida de batman en su ausencia. sus amigos le siguen y ponen la misión de robin en peligro
robin cree que sus compañeros se han vuelto unos vagos porque abusan de sus poderes y no se esfuerzan por nada.
chico bestia y cyborg inventan nuevos golpes combinando sus poderes. robin cree que puede mejorarlos aún más si se instala dentro de ciborg.
ciborg y chico bestia no quieren hacerse mayores y tiemblan solo con oír la palabra "responsabilidad". sin embargo, a sus compañeros, les parece que ser responsable es lo normal.
starfire viene de otro planeta y se cree todo lo que cyborg y chico bestia le cuentan sobre la navidad. así, la convencen de que en este planeta se celebra una segunda navidad en la que ocurre un milagro. esperando el milagro, starfire se ofrece para preparar una gran fiesta de la que todos disfrutan como niños.
Robin cree ser un gran héroe pero todo gran héroe necesita un supervillano. starfire se ofrece voluntaria y se esfuerza por ser una gran supervillana.
Ciborg y chico bestia han estado toda la semana esperando a que llegue el domingo para adueñarse del sofá y competir entre ellos para ver quién es más perezoso. robin toma cartas en el asunto para acabar con el abuso de sus compañeros y cambia el sofá por una cinta de correr.
Archivo