Tempo Express

Valentino, Elmer y Marinche son tres de los componentes que viajan en el tiempo a bordo de la nave 'Tempo Express'. En cada misión, viajan a una época diferente: la Edad Media, el Renacimiento... Y en cada una de ellas tendrán que solucionar algún problema.

Últimos vídeos
Neanderthal

Neanderthal

3,0 57 x
El Equipo De Tempo Express Viaja Acompañando A Corina, La Sobrina De Stampy, Al Neanderthal, Con El Fin De Grabar Algunas Imágenes De La Prehistoria Para Un Documental. Stampy Nombrará A Valentino Como El Guardaespaldas Oficial De Corina, Aunque No Parezca Una Buena Idea.
1783

1783

2,5 94 x
El Muchacho Ganador De Un Concurso De Ciencias Viaja Con El Equipo De Tempo Express Al París Del Siglo Xviii. Irán A Presenciar El Primer Vuelo De Los Hermanos Montgolfier En Globo Aerostático, De La Mano De Benjamin Franklin, Pero Una Imprudencia Del Muchacho Hace Peligrar La Historia.
Sherezade Gropek

Sherezade Gropek

3,0 57 x
La Familia Gropek Vuelve A Viajar Con Tempo Express, Esta Vez Al Bagdad De "Las Mil Y Una Noches". La Obsesión De Mario Gropek Por La Telenovela Que Sigue Les Llevará Hasta El Palacio Del Califa, Ya Que Los Narradores De Historias Estaban Muy Valorados En Aquella Época.
El Imperio Medio

El Imperio Medio

3,0 46 x
Durante Un Viaje Con Turistas A China En El Imperio Medio, Elmer No Consigue Alcanzar La Tempo Express Para El Regreso. Tardarán Un Mes En Poder Ir A Rescatarle, Pero Él Emplea Muy Bien Su Tiempo.
El Oeste

El Oeste

3,0 45 x
Los Protagonistas De Tempo Express Viajan Al Salvaje Oeste Acompañando A Un Cliente Que, Para Su Desgracia Se Parece Enormemente A Un Forajido En Busca Y Captura. Valentino Está Emocionado Porque Es El Destino Que Esperaba Desde Hacía Tiempo, Lo Malo Es Que No Puede Llevar Armas...
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.