Tengo once años

¿No quieres perderte nada de Tengo once años?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Febrero 2014
Cristina tiene 11 años, vive en Colmenar Viejo y lo que más le gusta es jugar al fútbol. Su jugador favorito es Diego Costa. Su madre, Loli, tiene una discapacidad intelectual. Pablo tiene 11 años y vive en Godelleta. Le encanta pasar el tiempo jugando en casa con su hermano Andreu y su tía Luci.
Judith tiene once años y vive en Tarragona, lo que más le gusta son los cómics japoneses. Su padre tiene una enfermedad mental. Carolina tiene once años y vive en Pozuelo, Madrid. Su padre tiene una discapacidad auditiva y dos implantes cocleares. Uno de sus hermanos, Joaquín, tiene síndrome de Down.
Laura tiene once años, vive en Madrid con su padre y su madre; su padre tiene un discapacidad que le limita un brazo.María tiene once años , vive también en Madrid, María tiene síndrome de Down,sus padres tienen una discapacidad auditiva.
Enero 2014
Carmen tiene once años y vive en Alicante donde disfruta de su mayor pasión, el atletismo. Mientras ella entrena su hermano mellizo Arnau, compite en boccia, un deporte paralímpico. Nos trasladamos a Galapagar para conocer a Jaime, él será el encargado de contar su historia y presentarnos a su familia.
El capítulo 2 de "Tengo Once Años" nos acerca a la vida cotidiana de Marcos Y Alba. Por distintos motivos los dos tienen un contacto directo con la discapacidad. Marcos porque convive con su hermano Dawit, que tiene TEA, y Alba padece una discapacidad visual del 1 por ciento.
Conoceremos las vidas de Angela e Isabel, ambas tienen once años y conviven de manera directa con situaciones de discapacidad. A través de nuestras protagonistas viviremos con naturalidad sus limitacionnes, y nos sorprenderán.
Archivo