The amazing race

Julio 2016

Temporada 25, Programa 327

3,0 29 x
La etapa final de la carrera ha llegado. Los equipos deben viajar desde Perú hasta Dallas donde se disputa la última etapa por el millón de dólares. Cuatro parejas, una consolidada y tres citas a ciegas, se enfrentan en distintos escenarios para proclamarse campeones de 'The Amazing Race'.

Temporada 25, Programa 326

3,0 30 x
La primera pista de esta nueva etapa se encuentra escondida en el muro más largo de Sudamérica, con más de 3 kilómetros de largo, para poder ejecutar un baile nacional o ayudar a la conservación de una reserva de Perú. Si lo consiguen, el pase para la etapa final es suyo.

Temporada 25, Programa 325

3,0 18 x
Esta nueva etapa hace que los equipos recorran casi una tercera parte del mundo desde los Países Bajos hasta Perú donde se unen a las celebraciones de fuegos artificiales de Trujillo.  Pasada la fiesta, es hora de trabajar en una plantación de azúcar como agricultores profesionales para fabricar un delicioso licor.

Temporada 25, Programa 324

3,0 38 x
La novena etapa manda de regreso a los equipos al corazón de Europa, Ámsterdam, donde tienen que encontrar las pistas entre pares de zuecos. Una vez la hayan encontrado, tienen que elegir el desvío: un paseo en una 'bañera flotante' o un viaje en el tiempo.

Temporada 25, Programa 323

3,0 10 x
Los alemanes colonizaron Namibia como la Alemania del suroeste africano y muchos continúan hablando alemán hoy en día. Los equipos se enfrentan a este idioma en la ciudad de Swakopmund donde una frase de un periódico contiene la siguiente pista para competir en un aeródromo de tierra bajo la atenta mirada de un pequeño gnomo.

Temporada 25, Programa 322

3,0 10 x
En la séptima etapa, las parejas tienen que sobrevolar durante 10 horas el continente africano hasta llegar a Namibia, lugar que se considera como el desierto más antiguo del mundo. Cuando lleguen, tienen que tomar otro vuelo eligiendo entre seis avionetas para ayudar a los nativos a construir una cabaña y alimentar animales en un increíble safari.

Temporada 25, Programa 321

3,0 18 x
Los protagonistas se dirigen en esta nueva etapa al lujoso Principado de Mónaco. Para llegar tendrán que atravesar los Alpes hasta el sur de Francia y encontrar el hotel Westminster donde deberán vestirse de forma apropiada para llegar a su destino en helicóptero. Allí les estarán esperando lujosas pruebas que decidirán si siguen en la lucha por el millón o se irán a sus casas sin nada.

Temporada 25, Programa 320

3,0 18 x
Algunas de las primeras parejas están comenzando a tener problemas mientras que en otras parece que empieza a surgir el amor. En esta  nueva etapa, las parejas viajarán desde Tailandia hasta el corazón de Europa. En Alemania tendrán que cambiar su vestuario para asistir a la Oktoberfest para convertirse en un auténtico camarero.

Temporada 25, Programa 319

3,0 23 x
La romántica pedida de mano en la meta de la última etapa ha unido más que nunca a Matt y Ashley, pero aún tienen que sobrevivir a los retos que les tiene preparados Tailandia. Taxistas, lanchas, huevos negros y motores estropeados serán algunas de las pruebas que tendrán que superar si quieren pasar a la siguiente etapa.

Temporada 25, Programa 318

3,0 20 x
Después de tres etapas, las parejas recién formadas siguen dominando la carrera y comienzan a sentirse muy a gusto. En la cuarta etapa, los equipos vuelan hasta la cálida Tailandia donde encontrarán la siguiente pista. Para ello tendrán que servir un perfecto menú entre los árboles o sobrevivir a una vuelta en ski acuático.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.