The Luxonomist

Noviembre 2015

El pádel ya no es cosa de presidentes

3,0 16 x
Es el deporte de moda, es barato, fácil y no necesitas estar en plena forma. Lo más importante: tener una buena raqueta. Sigue los consejos de TheLuxonomist y acertarás.

Tus rizos ¿se mueven?

3,0 17 x
Tener un cabello rizado u ondulado con un aspecto de anuncio ¡es posible! Atenta a este post, te contamos cómo conseguirlosin peligro de que se reseque por culpa de determinados productos.

Un bolso para cada celebrity

3,0 12 x
El Birkin, el 2.55… hay tantos modelos icónicos como estilos para llevarlos. Te contamos cuáles son los bolsos preferidos de celebrities como Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Miranda Kerr.

La barba perfecta

3,0 10 x
Si quieres ser barbudo y ya has elegido el tipo de barba que mejor te va, hoy te enseñamos a que seas un barbudo con estilo. Cuida tu barba para que no parezcas un náufrago.

Pelo extraliso

3,0 12 x
Hoy te explicamos cómo conseguir una melena lisa y cuidada, como de peluquería pero sin salir de casa. Los mejores trucos y productos para conseguir un pelo totalmente ‘tabla’.

Bolsos para viajar

3,0 15 x
Bolsos espaciosos, ligeros, lujosos y de primera calidad. ¿Quieres saber más?

Luce una barba perfecta

3,0 12 x
Aprende a distinguir la barba que mejor te queda dependiendo de tu tipo de cara. Te enseñamos cómo debes cuidarla para que puedas lucirla siempre estupenda.

Tintes naturales

3,0 13 x
Hoy queremos que cojas ideas para un cambio cambio de look. Si estás pensando en dar a tu pelo un nuevo color, haz que sea más natural y menos dañino que nunca. Marco Aldani incorpora a sus centros estéticos nuevos tintes naturales y tratamientos menos agresivos para el cabello.

Sé 'runner' como Cristina Pedroche

3,0 19 x
Es el deporte de moda y necesitas unas buenas zapatillas para correr sin sufrir molestias en los pies o en las piernas. Te contamos qué zapatilla es la más recomendable para iniciarte en el 'running'.

Bolsos para seducir

3,0 12 x
Te contamos la diferencia entre el clutch y el winstlet, dos bolsos de fiesta, pequeños y muy cool.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.