Transportes imposibles

Julio 2016

Temporada 1, Programa 50

4,0 78 x
Siete maniquíes extremadamente delicados que pueden deteriorarse con cualquier golpecito. Además, una jaula de artes marciales mixtas debe ir de un lado a otro en un camión para poder celebrar un evento especial en cuadrilátero y hexágono.

Temporada 1, Programa 100

3,0 41 x
Marc transporta un cargamento del tamaño de Frankenstein de la clásica serie de televisión, pero el mayor susto llega cuando se ve obligado a pedir ayuda a Jenn. Mientras tanto, en la batalla por el espacio, Todd y Tamera transportan un módulo lunar y averiguan que la gravedad no es solo una buena idea, ¡es una ley!

Temporada 1, Programa 99

3,0 4 x
Todd y Tamera demuestran que NO son superhéroes cuando se las ven y se las desean para transportar la capa de Batman que usó Val Kilmer. Al mismo tiempo, una consola grabadora de la década de 1970, que se utilizaba para grabar éxitos, acaba recibiendo unos cuantos golpes mientras Jenn se distrae soñando con una nueva carrera como cantante.

Temporada 1, Programa 98

3,0 18 x
Los herederos del creador de 'Gumby', todo un clásico de la animación americana, contratan a los transportistas para llevar varias piezas desde los estudios de la serie en California hasta una exposición de Arizona. El siguiente artículo que sale a subasta son varios vegetales gigantescos de cartón piedra.

Temporada 1, Programa 97

3,0 28 x
Cuatro réplicas de cine a tamaño natural de conocidos personajes Disney viajan desde Yorkville, Ilinois hasta Moraga, California. La siguiente carga que sale a subasta es un atutobus Pioner de 1928 que hay que llevar desde Rosemead, California hasta Olympia, Washington.

Temporada 1, Programa 96

3,0 16 x
Diskopella y Robot Revol son dos gigantescas esculturas pirotécnicas que van a viajar desde Denver, Colorado hasta un espectáculo de luz y sonido en Miani, Florida. Por otra parte, un centro comercial quiere exponer un castillo para niños transparente.

Temporada 1, Programa 70

3,0 6 x
Hay que transportar la chimenea más grande del mundo, que tiene forma de globo terráqueo y, que, si se suelta de un camión en marcha, se puede convertir en una gran bola de acero letal. Además, las 'infernales criaturas' que transportó Roy, vuelven a estar en la carretera.

Temporada 1, Programa 69

3,0 2 x
El resto, en esta ocasión, es transportar unas esculturas de cactus gigantescos. Cuando parece que todo podría estar controlado... hay que forjar una alianza. Dos transportistas, dos cargas, uno le echa una mano a otro y viceversa. La tensión se palpa en el ambiente. Todo por dinero.

Temporada 1, Programa 68

3,0 11 x
Esta vez toca transportar todo un dragón. Esta temible criatura, no solo es más aparatosa de la que creían los transportistas al principio, sino que dará más que un problema a la hora de meterlo en el camión. Además, otro reto 'imposible' se cierne sobre los conductores: la escultura de mantequilla más grande del mundo.

Temporada 1, Programa 67

3,0 6 x
Hay que transportar dos columbarios para una ceremonia de homenaje a veteranos de guerra desde Oceans Springs, Missisippi, hasta Roswell, Nuevo México. Una ruta de lo más 'marciana'.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.