Transportes salvajes

Mayo 2016

Temporada 1, Programa 3

3,0 64 x
Esta vez, el nuevo trabajo que tienen que hacer estos especialistas en logística animal es llevar un bisonte y un camello a dos instalaciones diferentes desde Florida hasta Carolina del Norte. Todo eso en 10 horas.

Temporada 1, Programa 1

3,5 66 x
El cuarteto de transportistas tienen que llevar a unos tigres de bengala. En esta ocasión, deben viajar unos 1.100 kilómetros entre Florida y Carolina del Sur. Los tigres deben aguantar en el transporte unas diez horas.

Temporada 1, Programa 8

3,0 36 x
Una mamá canguro y su cría vive en un centro de acogida para perros. Sin embargo, 'Transportes salvajes' tienen que recogerlo de ahí para llevarlo a un lugar mucho más adecuado para ellos. Lo más importante es que el animal no se estrese para que no sufra un ataque cardíaco.

Temporada 1, Programa 7

3,0 45 x
La jirafa más terca del mundo tiene que entrar en el transportín, pero parece que no es su principal deseo. El animal más alto que existe está rodando una película ydebe ir desde San Antonio, Texas, hasta Ocala, en Florida.

Temporada 1, Programa 6

3,0 41 x
En esta aventura, los transportistas de animales tienen que llevar a unos caimanes. Por desgracia, estos reptiles no van a dejar que se les meta tan rápido en el camión, así que habrá que mojarse para poder acceder a ellos.

Temporada 1, Programa 5

3,0 25 x
Dos avestruces, macho y hembra, tienen que entrar en en transportín pero tienen que viajar por separado. Sin embargo, estas dos enormes aves tienen una opinión totalmente distinta y no se dejan domar por mucho que lo intenten los intrépidos miembros de 'Transportes salvajes'.

Temporada 1, Programa 4

3,0 33 x
Doce horas de viaje acompañados de un par de chimpancés. Se trata de ir desde Carolina del Sur hasta Miami, Florida. A estos primates les encanta la compañía y que les hagan caso. Ahora solo hay que procurar que viajen seguros y felices.
Abril 2016

Temporada 1, Programa 2

3,0 55 x
Si pensabas que una cebra era un animal complicado de domar para llevar en un transportín, estabas equivocado. Conoce al 'cebrasno', un animal que es mitad cebra, mitad asno. Ágil como una, terco como el otro... y da coces.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.