Tu casa a juicio UK

Julio 2016

Temporada 1, Programa 6

3,0 154 x
Isabelle y Louie, después de jubilarse, han descubierto que sus años dorados no han resultado tan bien como ellos esperaban. Aunque durante más de treinta años han vivido en a casa de los sueños de él, ahora le toca a ella disfrutar de lo que más le apetece. El problema, la reticencia a moverse del lugar.

Temporada 1, Programa 5

3,0 62 x
El problema de las casas funcionales es uno de los más habituales en el Reino Unido. Un matrimonio que no sabe ya qué hacer con una enorme casa valorada en 180.000 libras recurre al programa. Aunque a ella le encanta el campo y las vistas, los perros y su nueva hija ya no tienen espacio para ellos.

Temporada 1, Programa 4

3,0 103 x
Llega el momento de una pareja realmente exigente. Aunque viven en una casa realmente antigua y con encanto, ahora esta ha perdido todo lo bueno que antes les convencía. Siempre tratan de tomar las decisiones juntos, pero ella afirma tener la última palabra. ¿Cómo se manejará una familia de cuatro miembros que viven todos en la misma habitación?

Temporada 1, Programa 3

3,0 140 x
En esta ocasión, toca viajar a Bradford, a la 'zona de la lana'. En un ambiente idílico, Michelle y Andrew han estado peleándose por su casa durante los últimos diez años: él vivió ahí durante ocho años en una casa de 65 metros cuadrados. Después de una década, ella quiere reconocerla como un hogar, pero no es nada fácil.

Temporada 1, Programa 2

3,0 297 x
Phil y Kirsten viajan hasta Harlow, Essex, para ayudar a una pareja a la que la casa se les está cayendo a pedazos. En el estado en el que se encuentra, esta casa puede cubrir a duras penas las necesidades de esta pareja y sus tres hijos amantes del fútbol. La parcela es perfecta para la familia, aunque no tanto la casa...

Temporada 1, Programa 1

3,0 201 x
Donn, Pol y sus cinco hijos tienen grandes problemas de espacio en su casa de Hayesfield, Yokrshire. Esta casa encierra grandes recuerdos que la pareja no quiere perder, como el nacimiento de una de sus hijas. Sin embargo, la utilidad y el espacio es el gran quebradero de cabeza de la pareja. Por suerte, cuentan con la ayuda de Phil y Kirstie para solucionar sus problemas.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.