Tu oportunidad

Llega 'Tu Oportunidad', la versión española de 'Dragons' Den', un formato de Sony Pictures International que ya se ha emitido con gran éxito en más de 20 países.El quiere fomentar la cultura y el espíritu emprend.

Últimos vídeos
Programa 8

Programa 8

3,0 178 x
Rafa Albadalejo es de Madrid pero viene directamente desde Londres, para ser más exactos del campus que tiene allí Google y lo hace para presentarnos una aplicación que pretende facilitarnos la vida a la hora de tener que recordar acontecimientos a los que queremos acudir.
Programa 7

Programa 7

3,0 80 x
La historia de Pedro Peláez de Paterna es realmente llamativa: fabrica tablets de altísima calidad en un pequeño taller bajo la marca IMASD. Tecnología Made in Spain que llevó a que Apple se querellara contra él y perdiera la todo poderosa empresa americana.
Programa 6

Programa 6

3,0 68 x
300.000 euros es la altísima cifra de dinero que vuelven a invertir nuestros inversores en este sexto programa. Y vuelven a hacerlo invirtiendo en dos de las seis propuestas que hasta ellos llevaron seis nuevos emprendedores. Una de ellas fue capaz de lograr, ella sola, una inversión de 2...
Programa 5

Programa 5

3,0 116 x
En este quinto programa, y habiendo superado ya el ecuador del programa, los inversores vuelven a apostar por las ideas y negocios más prometedores, arriesgando otros 100.000 euros que se suman a los más de 1.800 que ya llevan invertidos en total.
Programa 4

Programa 4

3,0 130 x
En total se invirtió la nada desdeñable cifra de 600.000 euros, lo que supone la segunda cantidad de dinero más importante, tras los 825.000 euros que se ofrecieron en el primer programa.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.