Tv Movies

Abril 2014

'Rocío Dúrcal, volver a verte', primera parte

3,0 35 x
'Rocío Dúrcal, volver a verte', primera parte de Tv Movies es transmitido por Telecinco el viernes abril 18, 2014 a 1:04 horas.

'Rocío Dúrcal, volver a verte', segunda parte

3,0 75 x
'Rocío Dúrcal, volver a verte', segunda parte de Tv Movies es transmitido por Telecinco el viernes abril 18, 2014 a 1:04 horas.

'Las mil y una noches', estreno el jueves a las 22:00 h en Telecinco con Paz Vega

3,0 159 x
Protagonizada por Vanessa Hessler, Marco Bocci y Paz Vega se trata de la adaptación del clásico de la literatura oriental 'Las mil y una noches', que narra la historia de amor entre la princesa Scheherazade y el joven y pobre zapatero Aladín. Estreno en Telecinco el jueves a las 22:00 h.
Enero 2014

Aleksei Karenin se opone a concederle el divorcio a Anna Karenina

3,0 35 x
Mientras su marido Aleksei Karenin se opone a condederle el divorcio, el sentimiento de culpabilidad y los celos hacen mella en Ana, que sufre el ostracismo que le impone la aristocracia rusa mientras Vronsky reanuda sin problemas su círculo de amistades.

'Anna Karenina', Parte 2

3,0 106 x
Después de seducir a Ana, Vronsky se ve inmerso en un turbulento amor por el que está dispuesto a renunciar a todo: su brillante carrera militar, su estatus social y la riqueza de su aristocrática familia. A raíz del nacimiento de Annoushka, fruto de su relación con el joven conde, la nostalgia se apodera de Ana, que busca la perfección del amor que su amante no llega a colmar. Mientras su marido Aleksei Karenin se opone a condederle el divorcio, el sentimiento de culpabilidad y los celos hacen...

Anna, a punto de morir al dar a luz a su hija

3,0 30 x
A raíz del nacimiento de Annoushka, fruto de su relación con el joven conde Aleksei Vronsky, Anna Karenina está a punto de perder la vida. La joven pierde mucha sangre durante parto, lo que hace que médico esté convencido de que no tardará muchas horas en perder la vida.

Anna, despreciada por su propio hijo

3,0 31 x
Tras pasar un tiempo en italia junto a su amante, Anna regresa a San Petesburgo para reencontrarse con su hijo. El pequeño Seryozha cree que su madre ha muerto, por lo que se lleva una gran alegría al despertar y encontrarla junto a su cama. Pero la alegría no le dura mucho tiempo, ya que el pequeño se enfurece con ella cuando le dice que tiene que marcharse sin él.

Kitty y Levin retoman su relación

3,0 29 x
Después de pasar un largo tiempo en Alemania trabajando como enfermera en un hospiyal, Kitty regresa a casa. Animada por Dolly, la joven se arma de coraje para retomar su relación con Levin, que sigue enamorado de ella.

Kitty y Levin se dan el "sí,quiero"

3,0 26 x
Tras regresar de Alemania, lugar en el que Kitty ha pasado vaios meses trabajando en un hospital, la joven, animada por Dolly, se arma de coraje para retomar su relación con Levin, con el que se casa poco después y en quien acaba encontrando el amor.

Los celos y el desprecio de su hijo hacen que Anna Karenina se suicide

3,0 35 x
La compleja vida de Ana se apaga inesperadamente cuando, tras la enésima discusión con su amante, se dirige a la estación, donde se suicida lanzándose a las vías del tren. Tras la tragedia, el conde Vronsky decide ir al frente donde espera poder mitigar el dolor que le embarga. Sumamente afligidos por la muerte de Ana, Karenin y Seryozha prosiguen la vida junto a Annoushka, la hija de Ana y de su amor imposible.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.