Un País En Danza

Ultimo episodio
Un País En Danza

Hubo un momento en la antigüedad que la felicidad fue el eje de toda reflexión: el helenismo. Repasaremos sus cuatro principales escuelas: escépticos, epicúreos, estoicos y cínicos.

¿No quieres perderte nada de Un País En Danza?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 2
'Un país en danza' cierra su segunda temporada con Rafael de Córdova, una de las figuras más relevantes de la historia de la danza española y el flamenco.
Eva Yerbabuena, bailaora, coreógrafa, directora artística, lo ha logrado todo en el mundo del flamenco, convirtiéndose en una estrella de trascendencia global.
La vida de Poty está profundamente vinculada al baile con grandes logros y éxitos. Jesús Robisco es un fotógrafo especializado en una tarea que parece imposible: captar en una imagen estática lo que está creado para el movimiento.
Rocío Molina es una artista dotada de una arrolladora personalidad en el mundo del Flamenco que ha demostrado que no hay mejor marca que ser ella misma.
El protagonista de 'Un país en danza', Jesús Carmona, no entiende el arte si no provoca una reacción en el público, si no enciende una reflexión en la mente del espectador, y a ello dedica su carrera.
29:02
Lucía Lacarra, una bailarina vocacional de enorme elegancia, que ha formado parte de las más destacadas compañías de ballet clásico y neoclásico del mundo.
'Un país en danza' nos acerca a la danza contemporánea y la filosofía artística del bailarín, coreógrafo y Premio Nacional de Danza 2006, Chevi Muraday.
Jon Maya aúna el folklore vasco y la danza contemporánea, creando un estilo nuevo e innovador. La iluminación es uno de los oficios más importantes relacionados con la danza y al que Nicolás Fischel lleva dedicado toda su vida.
Iratxe Ansa es una bailarina con una destacada carrera internacional que ha regresado a España para fundar Metamorphosis Dance junto a Igor Bacovich y realizar nuevas propuestas artísticas de Danza Contemporánea.
Temporada 2
30:54
La danza, como todo arte, debe experimentar, transitar caminos nuevos, combinar otros sabores, mezclar diferentes colores, en definitiva, crear de la nada, del todo, de lo viejo, de lo antiguo, pero crear.
Archivo