Un País Para Reírlo

Ultimo episodio
Un País Para Reírlo

Goyo Jiménez, y otros grandes nombres de la historia de la comedia de este país, responde a la pregunta de qué sería de nuestro cine sin la comedia.

¿No quieres perderte nada de Un País Para Reírlo?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 2
En la comedia es fundamental entender de dónde venimos para saber a dónde vamos. Contamos con la ayuda de Luis Piedrahita y José Mota, entre otros.
Temporada 1
Goyo Jiménez llega con su peculiar amigo Jaime a Castilla La Mancha, la tierra en la que el humor sale hasta de debajo de las piedras.
'Un país para reírlo' viaja a San Sebastián para descubrirnos como humor y política pueden ser una buena combinación.
Temporada 2
Goyo Jiménez busca el humor en el deporte y no le cuesta encontrarlo. El deporte está unido al humor y una serie de profesionales de ambos sectores.
Temporada 1
Goyo Jiménez se encuentra con ilustres humoristas aragoneses, como son Miki Nadal, Marianico 'El Corto', Fernando Esteso, Tiparraco y Javier Zapater.
Goyo acompaña a Pablo Carbonell por las calles de Sevilla para comprobar si la guasa andaluza hace de esta tierra la más graciosa de España.
Goyo Jiménez se encarga de recorrer los distintos puntos de la geografía española buscando el lugar más gracioso. Su primera parada es Madrid.
Temporada 2
59:57
Goyo trata con Eduardo Aldán, Jamming, Esther Gimeno, Adriana Torrebejano, Pepe Viyuela y Josema Yuste qué convierte al teatro en un arte inmortal.
59:06
El humor y la música hacen muy buenas migas y Goyo lo va a comprobar en este programa dedicado a cantantes, grupos y canciones con mucha gracia.
57:56
Conocemos a algunos de los principales exponentes del humor gráfico en nuestro país y también a coleccionistas de tebeos famosos en otras facetas.
57:42
Goyo Jiménez quiere triunfar en el mundo de los podcasts. Visita a algunos de los principales comunicadores y descubre secretos del humor en las ondas
57:16
Goyo Jiménez intenta descubrir las claves del humor en las redes sociales y habla con tiktokers, youtubers, instagramers y twitteros de nuestro país.
57:30
Goyo Jiménez analiza la sátira política con ex políticos como Madina y Sémper que son grandes amigos aunque militaban en partidos opuestos.
56:50
Las mujeres y la comedia son el eje central de este programa, con ellas descubrimos el camino para conseguir el reconocimiento del público en general.
Archivo