Vender Para Comprar

Marzo 2017
42:15

- Vender para comprar

4,0 26 x
Melanie y Derek compraron una casa hace tres años pero nunca les ha acabado gustando, excepto por su magnífica piscina. Lo que impide que se venda su casa es la falta de espacio en el interior.
42:15

- Vender para comprar

4,0 12 x
La familia crece y la casa se que queda pequeña a esta pareja. Además, Steve sueña con un despacho privado y una amplia cocina con vistas al exterior. Cuentan con un presupuesto de unos 800.000 dólares una vez hayan vendido su propiedad.
42:15

- Vender para comprar

3,0 10 x
Una pareja está frustrada porque siempre se les adelantan otros compradores cada vez que quieren cambiar de casa. Sin embargo, ahora son ellos los vendedores y quieren se el centro de una 'guerra de compradores'.
42:15

- Vender para comprar

3,0 13 x
Una joven compró una magnífica casa cuando vivía sola, pero se casó, tuvieron a su primera hija y ahora se les ha quedado pequeño un hogar que también utilizan como gimnasio. Ahora, quieren mudarse pero manteniendo la misma hipoteca.
42:12

- Vender para comprar

3,0 13 x
La casa de esta familia numerosa tiene tres dormitorios y necesita reformas. Las niñas crecen y su hogar cada vez se les queda más pequeño. Para poder comprar una casa nueva primero tendrán que renovarla.
Febrero 2017
42:15

- Vender para comprar

3,0 8 x
Una pareja se mudó a un barrio residencial donde poder cvivir con toda su familia. Ahora que sus hijas son mayores, es hora de buscar una casa más grande y con más espacio para todos ellos.
42:15

- Vender para comprar

4,0 16 x
De ser la casa de una soltera, a alojar en su casa a toda una familia de cinco miembros. Nada está bien organizado y, en definitiva, toda la vida se tiene que hacer en el mismo espacio. Objetivo: mudarse sin perder dinero.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.