Vivan los bares

Agosto 2014
50:27

El chiringuito. Sevilla

4,3 398 x
Vivan los bares termina su recorrido en El Chiringuito, en Sevilla.
50:14

La Luna, Zahara de los Atunes

3,0 221 x
El viaje de Lorena y Juanito le lleva al Sur. En esta ocasión visitan un chiringuito de playa, La Luna, en Zahara de los Atunes.

Zahara de los Atunes

3,0 138 x
'Vivan los bares' entrará esta semana en un bar de playa: La Luna, en Zahara de los Atunes. Lorena Castells y Juanito Makandé homenajearán a este mítico chiringuito realizando un original grafiti, con ayuda de trabajadores, clientes y artistas locales.
50:26

El Comodín. Sitges

3,0 98 x
Vivan los bares se asoma hoy a un local de ambiente con una larga historia. El Comodín abrió sus puertas en Sitges al movimiento gay a finales de los años 50, desafiando la prohibición y soportando redadas. Más de medio siglo después, el local conserva su estética, convertido en lugar de culto para jóvenes y mayores, que no se pierden sus espectáculos de transformismo. Al frente del bar están Iñaki y Mariano, una pareja que se conoció de fiesta y que ya lleva veinte años dirigiéndolo. Para fest...
51:44

El Hebe, Vallecas

4,3 131 x
Lorena y Juanito, en el barrio de Vallecas, conocen uno de los bares más representativos del la música rock y los movimientos sociales de los 80, El Hebe.
53:02

Discoteca Olivia Valere. Marbella

4,0 267 x
Vivan los bares llega a Marbella, donde disfruta de la noche en uno de los locales con más fama de la localidad. Lorena Castells y el músico Juanito Makandé pasarán la noche en el restaurante bar y discoteca que regenta Olivia Valere y organizan un gran evento de homenaje a Marbella.
Julio 2014

Chapandaz

3,0 103 x
Vivan los bares se adentra en uno de los locales con mayor tirón de Madrid: el Chapandaz. Por este bar mítico de la noche madrileña, han pasado varias generaciones de jóvenes y universitarios. Y es que, a pesar de haber tenido distintos locales, el Chapandaz lleva 44 años abierto.

El Chapandaz de Madrid

3,0 149 x
Frecuentado especialmente por jóvenes y universitarios, el Chapandaz es un bar mítico de la noche madrileña. Después de 44 años y varios cambios de local, el programa conocerá al actual gerente del bar, Ramón, y a dos de sus camareros: Verónica y Álvaro. Este viernes a las 23:10 en La 1.

Pepe's Bar. Benidorm

4,0 223 x
Vivan los bares llega a Benidorm para visitar un bar de la edad de oro o la segunda juventud. Lorena y Juanito visitarán el Pepe's Bar que, durante 40 años, se ha convertido en un templo para los solteros, especialmente para los mayores de 50 años, e incluso para los de 70. El capitán de este barco es Pepe, un extremeño que lleva toda la vida dedicado a la hostelería.

Benidorm

3,0 89 x
En esta localidad alicantina no importa la edad para conocer gente. Esta noche a las 23:10 en La 1.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.