Ya Son Las Ocho

Ultimo episodio
Ya Son Las Ocho

'Ya son las ocho' llega a su fin en este programa y Sonsoles Ónega se despide de los espectadores junto a los colaboradores. Entre todos, hacen un repaso de los momentazos que se han ido viviendo durante toda la temporada. Exclusivas, caídas, risas, guiones equivocados, lapsus, ...

¿No quieres perderte nada de Ya Son Las Ocho?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Junio 2022
Shakira e Iñaki Urdangarin tienen algo en común: ambos pasan sus primeras vacaciones junto a sus hijos en el mar tras sus rupturas y este programa tiene imágenes exclusivas. Además, el sensual vídeo con el que Pilar Rubio ha celebrado los 8 millones de seguidores y el atraco a Leticia Sabater. (30/06/2022).
La cantante, en pleno huracán mediático por la ruptura con Piqué, ha comenzado las vacaciones junto a sus hijos en Comillas, Cantabria, lejos de su expareja y de su hogar familiar en Barcelona. Además, el museo del Prado abre sus puertas para una cena con los dirigentes de la OTANy David Bustamante se pone a punto para un ...
La velada en el Palacio Real era el primer acto oficial para todos los mandatarios que participarán durante los próximos dos días en la cumbre de la alianza atlántica. El rey Felipe y la reina Letizia les reciben en el Palacio Real en una cena formal.
Por primera vez y en exclusiva, Gloria Ortega y Rocío Flores han aparecido juntas en el plató de 'Ya son las ocho'. Las primas han opinado sobre el reencuentro de Amador Mohedano y Rosa Benito y sobre la polémica desaparición de Ana María Aldón (27/06/2022).
El plató de 'Ya son las ocho' aplaude la confesión de María del Monte tras salir del armario y hablar abiertamente de su pareja. Además, el impresionante casoplón de Leo Messi en Ibiza: Sergio Garrido nos cuenta sus secretos (24/06/2022).
Gloria Camila ha preguntado a Ro Flores por su próxima exclusiva, que vera la luz el próximo miércoles en una conocida revista. Mientras, Alexia Rivas lanza una 'pullita' a Rocío Flores: "Ahora su palabra queda en el aire" (21/06/2022).
Ortega Cano ha llegado a su límite. El torero está cansado de la guerra televisiva que mantienen su mujer y su hija. Por eso, ha llamado en directo a 'Ya son las ocho' para pedirles a Gloria Camila y a Ana María Aldón que no hablen de él (20/06/2022).
El día más especial para Chenoa por fin ha llegado. La cantante se ha dado el esperado 'Sí, quiero' con su prometido, el doctor Sánchez Encinas. 'Ya son las ocho' ha hecho guardia en la Finca Comassema situada en la Sierra de Tramontana en la isla de Mallorca y allí hemos podido entrevistar a Carlos Latre y Àngel Llàcer a ...
Dior escoge la ciudad de Sevilla para realizar su desfile de moda y acude la élite del glamour. Al parecer solo pueden acudir clientes que gastan "100.000 euros al año como mínimo". Carmen Lomana, en plató, explica por qué debería haber sido invitada (16/06/2022).
La estrella de Tik Tok Stephannie Matto  montó su propio negocio vendiendo sus gases en frascos de cristal. Ahora ha ideado una nueva forma de ganar dinero: vender el sudor de sus pechos. Lo vende por 500 dólares la botella, y asegura que consigue despachar diez botes diarios.
Alexia Rivas ha hablado sin tapujos sobre el beso entre Yulen y Anabel Pantoja. La reportera saca las uñas por su amigo Omar y asegura que está haciendo las cosas adecuadamente.
La llaman 'purple drunk', la bebida morada, la nueva droga que se ha viralizado entre los más jóvenes. Un combinado de refrescos, gominolas y el elemento clave: jarabe para la tos con codeína.
La muerte de Kasia Gallanio sigue siendo un verdadero misterio. Ahora se sabe que en la habitación contigua a la de Kasia se hallaron dos botellas vacías de Vodka. También antidepresivos y un medicamento. Por otra parte, Alexia Rivas revela más datos sobre los robos de Olga Moreno en 'SV'.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique están de celebración. La odontóloga ha dado a luz a su tercer hijo en común con el torero: Hugo. 'Ya son las ocho' dio la noticia en exclusiva de que María José había ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera y ahora el programa desvela todos los datos sobre el nacimiento d...
Nuestro reportero Carlos García López se ha trasladado hasta el centro médico, pero todavía no ha podido descubrir si el motivo del ingreso de la odontóloga sea un parto inminente, aunque todo apunta a que así sea.
¿Abandonó Ortega Cano El Rocío por la portada de Ana María Aldón? Gloria Camila responde.
Las drogas sobrevuelan en la muerte de Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, en su casa de Marbella. 'Ya son las ocho' habla en exclusiva con Bruce Baps, el novio de Kasia. Además, Ana María Aldón eclipsa en El Rocío de rojo y subida a caballo: "Ninguna famosa nos había recordado tanto a Carmina Ordóñez".
Mayo 2022
Ana María Aldón ha dado una exclusiva hablando sobre Gloria Camila. Rocío Flores ha reaccionado a la entrevista: "Le ha sobrado hablar de Gloria de esa manera". La nieta de la más grande se ha emocionado en plató viendo un vídeo de su abuela en el 16 aniversario de su muerte: "Si estuviese viva, nada hubiera pasado".
Gloria Camila, desde el plató de Ya son las ocho, ha contestado a las palabras de Ana María Aldón y no se ha cortado nada. Además la familia y entorno sospecha de las causas de la muerte de la princesa qatarí Kasia Gallanio.
Archivo