Zelfs

2014

Talento De Zelfestrellas

3,0 52 x
Concurso De Talentos En Zardilandia...¿Qué Actuación Conseguirá Los Votos Del Jurado?

No Me Enredes El Pelo

3,0 56 x
Los Ánimos Están Un Poco Alterados Entre Nuestros Zelfs Y Eso Puede Hacer Que Tressa Tenga Que Entrar En Acción.

Estrella Fugaz

3,0 31 x
Angelala Ve Una Estrella Fugaz Y Pide Su Deseo: Tener Una Estrella Para Ella Sola...¿Se Lo Concederá?

Un Mal Día En La Peluquería

3,0 73 x
Vampula Acude A La Peluquería Venus Cazamoscas Para Que Tressa Le Corte Las Puntas. Pero Ese Día Tressa Se Siente Inspirada Y La Convence Para Que Cambie De Estilo. Tras Varias Propuestas De Corte A Cuál Más Descabellada, Vampula Acaba De Lo Más Contenta Con Un Peinado Repleto De Murciélagos En La Cabeza.

Zelf Navidad

4,0 108 x
Una Adaptación De La Conocida Canción De Jingle Bells Al Mundo De Los Zelfs Y Sus Personajes.

El Fiasco De La Crisálida

3,0 39 x
Una Ráfaga De Fuerte Viento Destroza Parte Del Capullo En El Que Vive Timidiposa, Que No Puede Reconstruir Porque Lo Hizo Cuando Todavía Era Un Gusano De Seda Y No Recuerda Cómo Hacerlo. Pero A Hechizinda Se Le Ocurre Que Puede Hacerle Recuperar La Memoria Con Uno De Sus Hechizos, Y Tras Varios Intentos Fallidos Finalmente Lo Consigue.

Un Halloween Espeluznante

3,0 47 x
Vampula Y Hechizinda Se Cuentan Historias De Terror A La Luz De La Luna Llena, Y Entre Historia E Historia Aparece Aullidos, Quien Les Da Un Susto De Muerte.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.