Zelfs

Cuando el crepúsculo de la luna brilla en el cielo, aparecen ellos, los Zelfs. Los Zelfs son unos seres fantásticos, mitad elfos y mitad trolls, que viven en un jardín secreto llamado Zardilandia, un jardín en el que cada uno tiene su propio rincón, un zelfabiat concreto. Zelfs es un mundo encantado de mágicos habitantes con rasgos muy especiales y poderes increíbles.

Últimos vídeos
Talento De Zelfestrellas

Talento De Zelfestrellas

3,0 45 x
Concurso De Talentos En Zardilandia...¿Qué Actuación Conseguirá Los Votos Del Jurado?
No Me Enredes El Pelo

No Me Enredes El Pelo

3,0 50 x
Los Ánimos Están Un Poco Alterados Entre Nuestros Zelfs Y Eso Puede Hacer Que Tressa Tenga Que Entrar En Acción.
Estrella Fugaz

Estrella Fugaz

3,0 27 x
Angelala Ve Una Estrella Fugaz Y Pide Su Deseo: Tener Una Estrella Para Ella Sola...¿Se Lo Concederá?
Un Mal Día En La Peluquería

Un Mal Día En La Peluquería

3,0 62 x
Vampula Acude A La Peluquería Venus Cazamoscas Para Que Tressa Le Corte Las Puntas. Pero Ese Día Tressa Se Siente Inspirada Y La Convence Para Que Cambie De Estilo. Tras Varias Propuestas De Corte A Cuál Más Descabellada, Vampula Acaba De Lo Más Contenta Con Un Peinado Repleto De Murciéla...
Zelf Navidad

Zelf Navidad

4,0 96 x
Una Adaptación De La Conocida Canción De Jingle Bells Al Mundo De Los Zelfs Y Sus Personajes.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.