Zen Tv

2015
12:31

¿Quieres ser una yogui como Maribel Verdú y Emma Suárez? ¡Yoga y pilates para todos!

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Consigue con esta secuencia de ejercicios, y de manera sencilla, en llegar a posiciones de yoga tan estimulantes como éstas. La posición del gato, por ejemplo, que tiene el objetivo de que los músculos de la pelvis se abran, que los muslos y los brazos se estiren bien y que la respiración sea profunda y estimulante.
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Agosto y sol...¡relajación para dos! La tendencia del verano se practica en pareja

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Aunque Agosto sea sinónimo de descanso para muchos, el calor y la organización de las vacaciones pueden llegar a agobiarnos más. Con este ejercicio en pareja, movilizamos la pelvis y las piernas con estiramientos profundos. Algo que va a ser relajante para nuestro cuerpo y nuestra mente. Una oportunidad perfecta para pasar más tiempo con tu acompañante y relajaros juntos.
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¡Sí se puede!: Aprende a mejorar el equilibro con sencillas posiciones de 'Yoga-pilates'

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El 'Yoga-Pilates' puede ayudarte a aprender ciertas posiciones para mejor el equilibrio del cuerpo. Este ejercicio utiliza el centro del mismo como el apoyo del equilibrio. El objetivo es que la respiracion sea más profunda y que el oxígeno alcance todas partes del cuerpo. Los musculos de las pantorrillas aprovechan bien de este ejercicio.
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