Anclados

Ultimo episodio
Anclados

Deslenguada, con pocos modales y mucho pasado, Jacinta (Loles León) es la antigua compañera de trabajo de Palmira, pero ésta no la recuerda con mucho cariño. La culpa la tienen los 30.000 euros del botín del robo que perpetraron juntas en el pasado y por el que solamente pagó Ja...

¿No quieres perderte nada de Anclados?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2015
El 'Ancla II' recibe de nuevo una célebre visita. En esta ocasión, la cantante Chenoa se sube al barco, provocando una locura colectiva, especialmente en Campillo, que es un fan declarado y a quien intentan ocultar la presencia de la estrella.
El 'Ancla II' recibe de nuevo una célebre visita. En esta ocasión, la cantante Chenoa se sube al barco, provocando una locura colectiva, especialmente en Campillo, que es un fan declarado y a quien intentan ocultar la presencia de la estrella.
Los tripulantes del crucero se enfrentan a uno de los casos más difíciles: tendrán que recibir a un grupo de visitantes del 'Opus Dei'. Para conseguir una inversión de este grupo, Marga y Mariano tendrán que fingir que siguen siendo un matrimonio feliz, ¿Volverán a surgir los sentimientos del pasado entre ellos? (06/07/201...
Ante la llegada al barco de Cristiano Ronaldo, Mariano ideará un plan para grabar un anuncio paralelo con el fin de promocionar el buque y así recuperar su antiguo puesto de director, pero los resultados que obtiene no alcanzarán las expectativas que había pensado.
Deslenguada, con pocos modales y mucho pasado, Jacinta (Loles León) es la antigua compañera de trabajo de Palmira, pero ésta no la recuerda con mucho cariño. La culpa la tienen los 30.000 euros del botín del robo que perpetraron juntas en el pasado y por el que solamente pagó Jacinta con cinco años de cárcel. Para librarse...
Mientras la tripulación del Ancla II está celebrando por todo lo alto el cumpleaños de Palmira, la bebida hace estragos entre los asistentes y nadie participa en el simulacro de incendio que había organizado Marga. En represalia, la directora decide hacer análisis periódicos de alcoholemia a los trabajadores.
El dueño de la compañía crea un servicio de bodas a bordo, para desgracia de Gabriel. La primera pareja que acude solicita también la organización de una despedida de soltera para ella y Marga preparará todo con gran dedicación, pero tendrá problemas a la hora de encontrar un stripper.
Mariano y Gabriel se encuentran con una patera repleta de inmigrantes y deciden rescatarlos y esconderlos, sin que Marga se entere, hasta que lleguen a puerto y allí entregárselos a la Cruz Roja.
El primer reto al que se enfrentan es grande: en su primer viaje tras el desafortunado incidente van a recibir la visita de Angela Merkel. Gabriel y Mariano se las ingeniarán para dejar a Marga en evidencia y conseguir así un fracaso sonado de su primera gestión.
Archivo