Trophy Wife

Ultimo episodio
Trophy Wife

Kate acompaña a regañadientes a Jackie a su reunión del instituto, sin darse cuenta de todo lo que conlleva. Mientra tanto, Pete y Diana llevan a Hillary y Warren a visitar un campus universitario y Bert se queda al cuidado de Meg y Tevin.

¿No quieres perderte nada de Trophy Wife?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Septiembre 2015
En el final de la primera temporada Kate está encantada cuando Diane y Jackie se ofrecen para que ella disfrute de los niños en su primer día de la madre, pero cuando descubre sus verdaderas intenciones decide vengarse. Mientras tanto, Pete lentamente empieza a ceder ante el estrés de su trabajo.
Kate acude a su primera reunión de padres con Diane. Durante la misma, Diane se atraganta y Kate salva su vida. Mientras, Pete se entera de que Hilary va a ir al baile con el hijo de unos vecinos con los que no había buena relación.
Kate está preocupada porque Warren parece incapaz de hacer amigos, así que le propone que se apunte a algún equipo deportivo. Mientras, Hilary se agobia con un trabajo de pintura que no termina de salir bien.
Kate y Pete reciben a sus respectivos progenitores en el aeropuerto y con nada más que poner un pie allí ya saben que no será fácil. Entretanto, Warren y Bert intentan parecer más adultos a los ojos de su familia.
Pete miente a Diane y le dice que está yendo a terapia de pareja con Kate. Con la excusa de ir al psicólogo, el matrimonio se escaquea de algunas de sus labores a costa de las ex mujeres de Pete.
Las  madres de los compañeros de Bert hacen el vacío a Kate sistemáticamente, pero cuando organiza el cumpleaños del pequeño de la casa se entera del verdadero motivo por el que no quieren tener trato con ella.
Kate se decide a limpiar el garaje y donar todos los artículos que no se utilizan. Durante la limpieza se encuentra los vídeos de las bodas de Pete con Diane y Jackie y al verlos se entristece mucho.
Pete pierde el diente que se le ha caído a Bert y su solución provoca grandes problemas con Jackie. Kate asesora a Warren en su primera cita con una chica y Diane avergüenza a Hillary cuando intenta ayudarla a organizar su primera fiesta de pijamas.
Pete lleva a Warren y a Bert a clases de karate con la esperanza de enseñarles disciplina pero choca con el enfoque más combativo del instructor. Kate decide que quiere participar con Jackie en su negocio de entrega de almuerzos sanos para niños, pero no se ponen de acuerdo en cuanto a la relación de cantidad y calidad.
Pete cree de verdad que su cumpleaños es un día de mala suerte pero Kate está convencida de que puede demostrarle que no es así. Jackie y Diane van en busca del regalo de su ex marido, mientras que sus hijos dejan sueltas unas langostas por la casa.
Kate encuentra a Warren saltando de la piscina y a Hilary grabándole, por lo que llama a Diane para que les castigue porque ella no se ve capaz. Mientras, la profesora de Bert cree que sus padres están demasiado separados y así se lo hace saber.
Kate y Pete se despiertan tras una noche de fiesta previa a la Navidad y se encuentran con Jackie y Diane en su casa en las mismas condiciones. ¿Se han cargado la Navidad de los niños?
Pete sufre una grave enfermedad y provoca que Kate tenga que acompañar a Warren en su visita al museo... pero lo tendrá que hacer junto con Diane. Kate ha decidido buscarle un lío a Diane con otro padre.
Kate y Pete deciden dar una fiesta sin niños ni ex mujeres pero, como de costumbre, ellas aparecen. Jackie acaba liándose con un compañero de trabajo de Pete y A Diane le sacan una foto con tres vasos en la mano que luego recorre internet.
Kate recibe una llamada del colegio en la que le dicen que Bert tiene piojos. Pronto, toda la familia se da cuenta de que todos están contagiados y deben contener la plaga. En contra de los deseos de Kate, Diane se hace con el control del problema.
La cena de Kate y Pete queda suspendida porque Diane necesita que la ayuden con una fiesta benéfica. Jackie se queda a cargo de los niños, quienes descubren que está haciendo un vídeo para encontrar pareja en la red.
Kate lleva a Bert a casa de su Jackie, donde el niño descubre que su madre se ha confundido con su disfraz de Ironman. Mientras, Pete requisa las chucherías de un chico al que cree culpable de haberle tirado huevos el año pasado.
Pete y Diane están muy preocupados  Hilary ya que creen que tiene relaciones con un compañero. La ex pareja inicia una labor de espionaje para averiguar en qué anda metida su hija mientras que Kate intenta acercarse a la adolescente y que le cuente qué ocurre.
Meg ha roto con su último novio por lo que ella y Kate cumplen con la tradición y se emborrachan. Cuando se despiertan Meg se ha comido el trabajo de Hilary y parece haber vomitado en las zapatillas de Warren, lo que lleva a un desastre en la familia.
Archivo