A3 Noticias 1

A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024. Se han emitido 260 episodios, el último en julio 2025.
Última emisión:11-07-2025 a las 13:38 horas
Ultimo episodio
30:39


A3 Noticias 1
Nuevo
Page considera que la corrupción ha traído "barra libre" y "más cesiones" para los independentistas
Page considera que la corrupción ha traído "barra libre" y "más cesiones" para los independentistas de A3 Noticias 1 se agregó el viernes 11 de julio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.
¿No quieres perderte nada de A3 Noticias 1?
Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!


El Supremo pide al PSOE y al Congreso información sobre los pagos y donaciones a Ábalos al apreciar una "falta de sintonía" en los datos de A3 Noticias 1 se agregó el jueves 10 de julio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Sánchez anuncia un plan anticorrupción, asegura ser "un político limpio" y reconoce que se planteó dimitir tras el escándalo Santos Cerdán de A3 Noticias 1 se agregó el miércoles 9 de julio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Armengol reconoce ahora un encuentro con Aldama pero niega haberse mensajeado con él de A3 Noticias 1 se agregó el martes 8 de julio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Pardo De Vera y el exdirector general de Carreteras, citados a declarar como imputados en el 'caso Koldo' de A3 Noticias 1 se agregó el lunes 7 de julio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Rebeca Torró, la nueva secretaria de Organización del PSOE que sustituye a Santos Cerdán de A3 Noticias 1 se agregó el viernes 4 de julio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Adif pone en marcha una actuación de urgencia en La Sagra para evitar más problemas ferroviarios de A3 Noticias 1 se agregó el jueves 3 de julio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


La reunión entre PSOE y Sumar termina sin avances: "El PSOE no es consciente de la gravedad" de A3 Noticias 1 se agregó el miércoles 2 de julio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Feijóo inicia una ronda de contactos con los grupos para una posible moción de censura: "Es insostenible" de A3 Noticias 1 se agregó el martes 1 de julio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.
Junio 2025
32:28


El juez envía a prisión Santos Cerdán por los "notabilísimos indicios" de criminalidad y el riesgo de destrucción de pruebas de A3 Noticias 1 se agregó el lunes 30 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


¿Qué opciones tiene Puigdemont para volver a España tras el aval del Constitucional a la ley de amnistía? de A3 Noticias 1 se agregó el viernes 27 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


El pleno del Tribunal Constitucional avala la ley de amnistía de A3 Noticias 1 se agregó el jueves 26 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Sánchez insiste en que España aportará el 2,1% del gasto en defensa: "Hoy gana la OTAN, gana España y gana la seguridad y el estado de bienestar" de A3 Noticias 1 se agregó el miércoles 25 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Exministros y ex altos cargos del PSOE piden por carta la dimisión de Pedro Sánchez para "restituir el honor" del partido de A3 Noticias 1 se agregó el martes 24 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Ábalos asegura no reconocerse en los audios que le implican en amaños y desliza que podrían estar manipulados de A3 Noticias 1 se agregó el lunes 23 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Agentes de la UCO entran en Ferraz por orden del juez y clonan el correo de Santos Cerdán de A3 Noticias 1 se agregó el viernes 20 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


María Chivite asegura que no va a dimitir porque no hay ningún indicio de ilegalidad: "Saldremos adelante" de A3 Noticias 1 se agregó el jueves 19 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Tenso cara a cara en el Congreso por el escándalo Cerdán: Feijóo acusa a Sánchez de ser el "líder de una manada corrupta" de A3 Noticias 1 se agregó el miércoles 18 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Sánchez, acorralado por la corrupción de su Gobierno, intenta ganar tiempo mientras culpa a la oposición: "Quieren derribarnos" de A3 Noticias 1 se agregó el martes 17 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.


Santos Cerdán entrega su acta de diputado y el PSOE nombra a un equipo de transición con Narbona a la cabeza de A3 Noticias 1 se agregó el lunes 16 de junio de 2025. A3 Noticias 1 es programa de TV española de Antena 3. El programa está disponible desde 2024.