Aviso legal.

1. ACEPTACIÓN DEL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Al visitar TeleOnlineDirecto.es aceptas automáticamente los puntos mencionados más abajo.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Los logos, textos, nombres de programas y otros materiales relativos que se muestran en TeleOnlineDirecto.es, son propiedad de las respectivas emisoras y/o servicios de radiodifusión. El papel de TeleOnlineDirecto.es es solo de ‘pasarela de difusión’ hacia ti: nuestro usuario. TeleOnlineDirecto.es no se hace responsable de los contenidos de los programas y emisiones que se muestran en su página Web.

El contenido de TeleOnlineDirecto.es se elabora con sumo cuidado. Si hubiera un texto, logo o imagen que tuviese derechos de autor, nos lo puedes comunicar mediante la página de contacto. El material en concreto será retirado inmediatamente, a menos que haya razones de peso para lo contrario.

3. INDEPENDENCIA / PERMISO
TeleOnlineDirecto.es es una iniciativa independiente, y esta página Web no tiene lazos con ninguna emisora o servicio de radiodifusión. TeleOnlineDirecto.es tiene permiso de las respectivas emisoras de televisión para poder mostrar todas las emisiones perdidas en esta página Web. Además, TeleOnlineDirecto.es se reserva el derecho a retirar en cualquier momento programas o emisiones por razones étnicas, religiosas o de otra índole sin tener que dar aclaraciones al respecto.

4. DATOS PERSONALES
En TeleOnlineDirecto.es los usuarios pueden darse de alta en el servicio de ‘aviso de emisión’. La dirección de e-mail facilitada por el usuario solo se utilizará para este servicio. TeleOnlineDirecto.es nunca cederá o venderá estas direcciones de e-mail a terceros con motivaciones comerciales.

5. RESPONSABILIDAD CIVIL
TeleOnlineDirecto.es no es garante o se responsabiliza de los contenidos ofrecidos, calidad o conveniencia para un objetivo concreto. Así TeleOnlineDirecto.es no tiene responsabilidad civil por daños:

  • Ocasionados por la página Web
  • Como consecuencia del uso de la página Web
  • De cualquier forma que guarde relación con (el uso de) la página Web
  • Como consecuencia de la imposibilidad de poder consultar (alguna de las páginas de) la Web

También queda TeleOnlineDirecto.es libre de toda responsabilidad en el caso de daños potenciales.

6. OTROS PUNTOS

  1. TeleOnlineDirecto.es se reserva el derecho a desconectar la Web en su conjunto sin aviso previo y sin tener que justificar las razones de su decisión. TeleOnlineDirecto.es tampoco se hace responsable de las consecuencias (daños) que puedan derivarse de la desconexión de su página Web.
  2. TeleOnlineDirecto.es no se hace responsable de las páginas Web o archivos enlazados con hipervínculos externos.
  3. TeleOnlineDirecto.es se reserva el derecho a denegar el acceso y uso de los servicios ofrecidos en su página Web sin aviso previo.
  4. Durante su visita a la página Web, se guardará información general relativa a su ordenador en archivos de sesión. Esta información se utilizará en primera instancia, para elaborar estadísticas. En caso de abuso, se podrá utilizar esta información para monitorear sus visitas a la página Web o para denegarle el acceso a la misma.
  5. El usuario salvaguarda a TeleOnlineDirecto.es de acciones y costes judiciales y extrajudiciales que surjan como consecuencia del uso o abuso de la página Web o de la transgresión de cualquier normativa legal.
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.