4 Estrellas

¿No quieres perderte nada de 4 Estrellas?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 2
47:22
Leo y Paula vuelven a estar más unidos que nunca cuando Marta le da una nefasta noticia a su antigua enemiga: Leo va a intentar engañarla otra vez.
49:15
Leo, por primera vez en su vida, asume que es el padre de Paula y que tiene que comportarse como tal, por lo que intenta acercarse de nuevo a su hija.
47:25
Diego no estaba desaparecido, estaba haciendo un trabajo relacionado con su profesión de abogado, y trae consigo una noticia para Paula.
46:54
Nadie sabe dónde está Diego desde que se descubriera que ha desaparecido. Nada, ni una sola pista que pueda ayudar a la investigación.
48:31
Llega el momento que nunca se habría imaginado: Paula entrega los papeles del divorcio a Diego. Y no solo eso, anima a su ex a que luche por Marta.
47:00
Marta, que no es ni la mejor conductora del mundo ni la más prudente, termina en el calabozo de Vera debido a una infracción de tráfico.
47:19
Por fin se ha desvelado el gran misterio: Paula empujó a Diego desde la habitación del hotel, aunque ella asegura que todo fue un accidente.
46:49
Hoy es el cumpleaños de Paula y Diego se ha acordado. Poco a poco, el abogado va recuperando la memoria y recuerda algunas costumbres de ese día.
47:25
La verdad sobre el caso de Diego está cada vez más cerca de salir a la luz. Mientras tanto, Rita quiere bautizar a Guille, pero no será fácil.
46:35
Jimeno le enseña a Marta sus dibujos. Todos ellos hechos en papel recogido de la basura. A Marta le llama la atención uno de ellos.
47:13
La llegada de Andrés le hace ver a Marta que un cambio a mejor es posible. En el Chelsea, Angelita sigue nerviosa por la llegada de Desi.
46:51
Bea decide ir en contra de sus sentimientos y atender a la razón separándose de Andrea. Por otro lado, la psicóloga acepta la propuesta de Arturo.
45:42
Ha llegado el gran día de las chefs del hotel Lasierra, inician un nuevo capítulo en su nueva vida juntas: han decidido hacerse pareja de hecho.
47:59
Existe la posibilidad de que Diego no recupere la memoria, esto les da la oportunidad a él y a Paula de, finalmente, tomar una decisión.
47:35
Diego no puede guardar el secreto por más tiempo, quiere decirle a Marta que besó a Paula, y no se le ocurre un peor momento para hacerlo...
47:47
Por fin llega el ansiado momento para Ainhoa, le han concedido la adopción y va a ser madre. ¿Cómo encajará Luz en este nuevo escenario?
50:05
Llega el aniversario de Paula y Diego, aunque este año tiene aire de nostalgia y recuerdos olvidados. Javier trata de ocultar lo evidente: añora a Luz
48:55
Diego da carpetazo a su historia de amor con Marta mientras abandona la casa maleta en mano ¿Significa esto que su matrimonio con Paula puede renacer?
46:55
Diego es incapaz de recordar ni a Marta ni su pasado, y para colmo, Paula y ella se enteran de que el abogado podría haber tenido otra amante más.
46:48
El momento ha llegado: Diego sale del hospital dispuesto a recuperar la memoria y encarrilar su vida. Tristán es el primero en aceptar sus disculpas.
Archivo