80 cm

27:55

Delta del Ebro

3,0 6 x
Nos vamos hasta la provincia de Tarragona, al tercer mayor delta del Mediterráneo tras el del Nilo en Egipto y el del Ródano en Francia. Lugar de paso y de cría de aves migratorias que encuentran refugio y tranquilidad donde desemboca el río más largo y caudaloso de España.
28:13

Somiedo

4,0 3 x
En 80cm recorremos el Parque Natural de Somiedo, en Asturias. Verdadero paraíso para el oso, sus brañas reflejan la tradición ganadera de la zona que cuenta con la mejor muestra de lagos de montaña de la Cordillera Cantábrica.
28:34

Ibiza

3,0 5 x
En 80cm visitamos la Ibiza más desconocida y natural. Primero subimos a Sa Talaia de Sant Josep, el punto más alto de la isla, para acercarnos después al acantilado de Es Cap des Jueus y acabar en la Reserva Natural d'Es Verdrà, Es Vedranell y los islotes de Poniente.
29:07

Selva de Irati

3,0 8 x
En 80cm visitamos la Selva de Irati, en Navarra. Es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra de Alemania. Se trata de una inmensa mancha verde, de unas 17 mil hectáreas, que se mantiene en estado virgen.
Octubre 2017
28:40

Tejera Negra

3,0 6 x
Esta semana en 80cm nos vamos al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara donde encontraremos el hayedo más al sur de Europa, el de Tejera Negra. Aquí, nuestro objetivo será fomentar el senderismo para todos y, para ello, recurriremos a dos rutas muy interesantes.
28:52

Camino de Santiago

3,0 6 x
En 80cm nos acercamos al Camino de Santiago recorriendo alguno de sus tramos más emblemáticos. Iniciamos nuestros pasos en Foncebadón, cerca de la Cruz de Fierro, y , en tres etapas, llegamos hasta el mítico O Cebreiro.
27:44

Sierra Aracena

4,0 13 x
En 80 cm visitamos el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al norte de Huelva. En dos etapas, vamos de Jabugo a Aracena entre los bosques de ribera, el castañar y las dehesas de encinas y alcornoques, ideales para la cría del cerdo ibérico.
27:46

80cm - De Jabugo a Aracena - Avance

4,0 5 x
80cm - De Jabugo a Aracena - Avance de 80 cm es transmitido por La2 el martes octubre 10, 2017 a 0:10 horas.
28:22

Sierra de Irta

3,0 8 x
El Parque Natural de la Sierra de Irta es una amplia zona costera del norte de Castellón que se ha mantenido libre de edificaciones. La Torre de Ebrí y el Pico Campanilles son un balcón espectacular a esta costa mediterránea casi virgen. También descubrimos las dunas del Pebret y los magníficos acantilados que corona la Torre Badum.
Septiembre 2017
28:30

La Palma

3,0 7 x
"La Isla bonita" tiene una red de senderos que suman 1.000 kilómetros. Recorremos la ruta de los manantiales de Marcos y Cordero y disfrutamos de los bosques de laurisilva. Visitamos el Roque de los Muchachos y caminamos por la Caldera de Taburiente.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.