El Ministerio del Tiempo

2020
06:59

Mira los mejores momentos del capítulo 6

3,0 9 x
Salvador se convierte en agente de campo para salvar la vida de Emilio Herrera mientras que en El Ministerio del Tiempo reciben la visita de un cargo de Presidencia que saca de quicio a Velázquez, Alonso y Angustias.
11:52

Mejores momentos, capítulo 5, temporada 4

4,0 5 x
Después de que Díaz Bueno haya capturado a Lola, Pacino intenta cambiar el pasado para salvar su vida, pero las consecuencias de sus actos son terribles para el resto de compañeros.
05:40

Mejores Momentos: capítulo 4, temporada 4

4,0 9 x
La patrulla vuelve a dividirse. Mientras que Pacino, Irene y Velázquez viajan a París en 1937 para saber qué está pasando con el Guernica, Julián y Lola tienen la misión de encontrar la desaparecidas Meninas de Velázquez en el mismo año. Tras encontrarlas, un viajante por el tiempo llamado Díaz Bueno, no quedará conforme.
58:55

T4 - Capítulo 2: El laberinto del tiempo

3,0 17 x
Doble misión de ‘El Ministerio del Tiempo’ en la movida madrileña y la corte de Felipe IV. Mientras Lola y Pacino deben conseguir que Almodóvar consiga financiación para su película en el Madrid de los 80…Alonso e Irene viajan al siglo XVII para que una concursante del ‘Un, dos, tres’regrese a su época.
05:06

Así comienza el capítulo 36: "El laberinto del tiempo"

4,0 12 x
"Un, dos, tres, responda otra vez". Él mítico programa de los 80 de Televisión Española tiene una concursante que se ha quedado en blanco y no sabe qué responder. Su marido no se lo toma bien, y de repente, despierta en el Alcázar de Madrid con Felipe IV. Esta mujer de lo más ochentera ha pegado su particular vocabulario a...
58:50

T4 - Capítulo 35: Perdido en el tiempo

3,0 13 x
Tres años después de su última misión, llegó la hora de que la patrulla vuelva a reunirse. ¿El motivo? El descubrimiento en un NODO de 1943 de que el nuevo galán del cine español, Eulogio Romero, es idéntico a Julián, al que todos creían muerto.
35:26

Los actores se reencuentran y presentan la cuarta temporada

4,0 20 x
Este viernes 1 de mayo, ha sido el preestreno virtual de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. Más de cuatro mil ministéricos han podido ver el primer capítulo en una sala de cine virtual antes de su estreno en televisión el 5 de mayo. Pero también han sido testigos del reencuentro de los actores de la serie en ...

'El Ministerio del Tiempo' vuelve el martes a las 22:40

3,0 6 x
No te pierdas el retorno de la serie en su cuarta temporada.

Disfruta de todos los capítulos en Full HD en RTVE.es

4,0 39 x
Desde este viernes, todos los capítulos de El Ministerio del Tiempo vuelven a estar disponibles A la carta en RTVE.es. Además, por primera vez, los 34 episodios que forman las tres temporadas de la series están disponibles en Full HD. No te los pierdas y ponte al día de cara al estreno de la cuarta temporada.

Angustias, ¿qué sería el Miniserio sin ella?

4,0 8 x
La secretaria de Salvador Martí siempre está pendiente de que todo funcione en El Ministerio del Tiempo. Por eso, no podía faltar en esta cuarta temporada de la serie y que muy pronto podrás ver en La 1.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.