El Paraíso De Las Señoras

Ultimo episodio
El Paraíso De Las Señoras

Luciano se entera de que Nicoletta ha vuelto a salir con Riccardo y tiene un violento enfrentamiento con Silvia.

¿No quieres perderte nada de El Paraíso De Las Señoras?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 3
Elena busca la manera de acercarse a Agnese, pero la mujer es cada vez más intolerante con la presencia de la niña.
Andreina se entera de que fue Umberto Guarnieri quien la denunció y ahora se ve obligada a elegir entre permanecer en prisión o ceder al chantaje del hombre que la arruinó.
Luciano Cattaneo se siente cada vez más cerca de Clelia, la única capaz de comprender su estado de ánimo.
Marta y Vittorio deciden alejarse un tiempo y Luca Spinelli aprovecha la situación para invitar a Guarnieri a acompañarlo.
Vittorio intenta averiguar quién denunció a Andreina y sus sospechas recaen sobre Marta.
Riccardo le revela a Marta que Nicoletta Cattaneo está embarazada, pero la reacción de su hermana no es la que esperaba. Andreina contacta a Vittorio y le ruega una vez más que deje Milán para ir con ella.
Umberto Guarnieri obtiene información que le permitiría finalmente hacerse con el control de "El paraíso de las señoras".
Vittorio y Marta reciben un prestigioso premio por montar los escaparates de "El paraíso de las señoras".
Vittorio está profundamente angustiado por la fuga de Andreina e intenta localizarla, sin saber que el investigador privado Bonanni también está tras la pista de la mujer en nombre de Umberto Guarnieri.
El paraíso de las señoras da inicio a la gran venta y Luciano, con la ayuda de Clelia, decide dar su aporte para salvar la tienda por departamentos.
Andreina le propone a Vittorio que se escapen juntos, pero el publicista aún cree que la exonerará y le pide oficialmente que se case con él.
Archivo