El pequeño reino de Ben y Holly

Diciembre 2014

El Bebé Dragón

4,0 1.273 x
Durante La Clase De Magia, Holly Hace Aparecer Un Huevo Del Que Sale Un Bebé Dragón Al Que Llaman Dave. A Gastón No Le Ha Gustado Nada Que Ben Haga Más Caso A Dave Que A Él.

El Colegio De Lucy

4,3 846 x
Ben, Holly, Nana Y Gastón Deciden Acompañar A Lucy Al Colegio Porque Su Profesora Va A Hablar Sobre La Naturaleza; Antes, El Viejo Duende Sabio Les Advierte Que No Dejen Verse Por Las Gentes Grandes, Pero Si Fueran Vistos, Que Se Transformen En "Figuritas".

Salvamento Duende

2,5 928 x
A Nana Le Ha Gustado Mucho Las Galletitas Que La Han Dado Después De Haber Sido Rescatada Por "Salvamento Duende", Por Lo Que Decide Volver A Llamarlos Para Que La Lleven A Su Casa Y Volver A Comer Galletitas.

Gastón Va A La Escuela

2,6 573 x
El Rey Cardo Decide Enviar A Gastón, Tras Haberle Destrozado Sus Zapatillas, A La Escuela De Mascotas. La Profesora Yoli Dice Al Rey Que Para Que Gastón Obedezca Ha De Ser Enérgico Con Sus Órdenes.

Tiempos Difíciles

3,7 531 x
El Cofre Mágico Del Dinero Se Ha Estropeado Y El Rey Cardo Ha De Ponerse A Trabajar Para Conseguir Una Moneda De Oro Que Le Permita Pagar Al Sr. Duende Que Le Trae La Comida.

Espías

3,0 502 x
El Rey Cardo Encarga A Nana Y Al Duende Viejo Sabio La Construcción De Una Barca Con Motivo De La Fiesta Del Río Para Evitar Que Los Reyes Caléndula Se Vuelvan A Reir De Él.

El Día Sin Magia

3,3 1.044 x
Cada Cierto Tiempo La Luna Se Pone Azúl Y La Magia De Las Hadas Deja De Funcionar Durante Un Día Entero; El Problema Es Que Papá Noel Ha Hecho Un Gran Pedido De Juguetes A Los Duendes Y La Máquina Duende Funciona Con Magia.

La Guarderia De Margarita Y Amapola

2,5 735 x
Desde Hace Algún Tiempo Los Pequeños Del Reino No Van A La Guardería Desde Que Desapareció La Señori- Ta Perejil. La Reina Cardo Decide Hacerse Cargo De La Guardería Junto Con La Sra. Duende.

Gigantes En El Prado

3,0 320 x
El Papá De Lucy Es Granjero Y Tiene La Intención De Utilizar El Prado Del Pequeño Reino De Holly Para Que Pasten Las Vacas. Los Habitantes Del Reino Confian En Que Lucy Hablando Con Su Madre, Sally, Pueda Convercer Al Granjero Para Que No Construya Una Valla Para Las Vacas.

La Escuela De Magia De La Sra. Higo

1,5 366 x
El Rey Cardo Ha Tomado La Decisión De Enviar A Holly A La Escuela De Magia De La Sra. Higo Junto Con Sus Amigos. El Viejo Duende Sabio Sabe Por Experiencia Que "La Magia Siempre Trae Problemas".
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.