El Príncipe

Abril 2016

Temporada 2, Dentro de 'El Príncipe': Especial último capítulo

3,0 363 x
Programa especial para entender las claves de una de las series más vistas del año. Son los guionistas, junto a los protagonistas,  los que dan las claves de las escenas más increíbles o románticas. La magia de los efectos especiales o la forma de grabar los cortes más duros.

Temporada 2, Dentro de 'El Príncipe' 27

3,0 196 x
Tras dos temporadas llega el momento de decir adiós. El equipo de 'El Príncipe' hace balance de su trabajo después de dos años y medio de rodaje constante. José Coronado, Hiba Abouk, Álex González... Todos coinciden en que la serie ha sido uno de sus proyectos más importantes.

Temporada 2, Capítulo 31

2,7 2.518 x
Khaled huye de Granada tras los atentados llevándose consigo a Fátima, mientras Morey y Fran inician una frenética persecución. El joven agente del CNI sabe que si el terrorista logra cruzar la frontera con Marruecos nunca más volverá a ver a su amada.

Temporada 2, Los mundos de 'El Príncipe' 29

3,0 185 x
Los protagonistas repasan el capítulo anterior con multitud de detalles. Los fans de la serie explican las claves de la trama para poder ver el último episodio de la serie. Los expertos en cultura islámica cuentan los motivos por los que Fátima y Morey no pueden contraer matrimonio, ya que la religión musulmana no permite el casamiento con personas de otra religión. Además, los personajes reucerdan cuál ha sido la escena que más les gustó grabar.

Temporada 2, El Príncipe: Se acerca el final

3,0 336 x
La historia de amor de Morey y Fátima, la traición del CNI al policía, los peligros de las células yihadistas en el barrio... ¿Quién es 'bueno' y quién es 'malo'? El desenlace de la trepidante historia está a punto de llegar.

Temporada 2, Dentro de 'El Príncipe' 26

3,0 223 x
La serie organiza unas jornadas de grabación en Granada que muestran a la perfección cómo se trabaja en una gran producción. Más de cien figurantes y tres explosiones han sido preparadas por el equipo técnico de la serie. Cuando el guionista, Jon Barbero, se enteró de que podría realizar unas secuencias fuera de Ceuta desarrollaron toda una trama que enriquece a los periodistas y ensalza el buen trabajo del equipo de 'El Príncipe'.

Temporada 2, Capítulo 30

3,0 4.583 x
Morey y Fran consiguen reducir a Ismail y sus cómplices y desactivar a tiempo la bomba de los aljibes, aunque albergan la sospecha de que puede haber un plan alternativo organizado por Khaled cuya amenaza resulta invisible para autoridades e invitados al encuentro hispano marroquí. Fátima llega con Khaled al palacio granadino donde tendrán lugar los actos centrales, con la presencia de los reyes de España y Marruecos.

Temporada 2, Los mundos de 'El Príncipe' 28

3,0 185 x
Los protagonistas comentan el capítulo anterior dando sus propias opiniones. El error de Nayad sale a la luz y es explicado con detalle por la actriz para su mayor entendimiento.  Además una introducción muy peculiar sobre la moda musulmana que aunque sea un precepto religioso la mujer la utiliza de forma voluntaria. Por último sus protagonistas hablan sobre el calvario que Fátima está sufriendo.

Temporada 2, Dentro de 'El Príncipe' 25

3,0 336 x
Los protagonistas e implicados en la serie hablan de su experiencia en el cambio de plató a Granada. Sobre todo los protagonistas, alaban la decisión para crear un fin de temporada perfecto pero intenso.  Los guionistas dan las claves de los motivos por los que Khaled obliga a Fátima a ir a la ciudad andaluza.

Temporada 2, Capítulo 29

3,5 12.599 x
Todos los medios hablan de la desarticulación de Akrab gracias a un colaborador de los servicios secretos franceses cuya identidad no ha sido desvelada. Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias. En esta situación, Morey se encuentra sin salida y llega a dudar de sí mismo: quizá todo el mundo tenga razón y su empecinamiento en ver a Khaled como un terrorista sólo obedece a sus deseos de huir con Fátima.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.