Españoles en el mundo

2018
47:39

Azerbayán

4,0 3 x
Visitamos Azerbayán con Paco, Cristina, David, Quique y Rosa:Bakú, donde se mezcla la moderna metrópoli y un casco medieval con arquitectura soviética;los volcanes de lodo de Gobustán y la montaña de fuego de Yanar Dag.Shekí, una de las ciudades más antiguas y centro en la Ruta de la Seda
23:23

Florianópolis (Brasil)

4,0 9 x
Hoy viajamos hasta el paraíso del surf, a Florianópolis en el estado de Santa Catarina al sur de Brasil. Conoceremos el legado español en estas tierras con Noelia, Alex, Rubén, Diego y la familia Núñez al completo.
Episodios 2017
52:27

Irlanda (Costa Atlántica)

3,0 10 x
Españoles en el Mundo viaja hoy hasta la Costa Atlántica de Irlanda, para recorrer una de las rutas costeras más cautivadoras del mundo. 2.500 kilómetros de recorrido por la costa oeste de Irlanda a través de los condados de Sligo, Mayo, Galway, Clare, Limerick y Kerry, para recorrer imponentes acantilados, playas indómitas, bahías que guardan épicas historias y fascinantes ciudades. Les invitamos a descubrir paisajes únicos como los Acantilados de Moher que han seducido a generaciones de visit...
52:27

Oregón (Estados Unidos de América)

3,0 10 x
Los españoles que viven en el estado de Oregón nos enseñan la acogedora Portland, la naturaleza y los paisajes de Bend y Philomath, Corvalis, una pequeña ciudad convertida en un potente foco universitario y de investigación.Contenido disponible hasta el 28 de febrero de 2067.
48:52

Bolivia

3,0 13 x
‘Españoles en el mundo’ recorre Bolivia, la esencia de la Sudamérica más pura. Un país con una enorme riqueza étnica y multicultural con una inabarcable diversidad de paisajes -desde el altiplano a la cordillera andina-, el lago navegable a mayor altura del mundo, el Titicaca, y ciudades legendarias como Potosí o La Paz.Marcos, Abel, Alfonso, Idoia y Enrique acompañarán a los espectadores por este viaje a Bolivia, un país mágico desde el lago Titicaca, sagrado para la cultura inca y aymara, has...
55:21

Maine

3,0 12 x
Los Españoles que viven en Maine, en la frontera con Canadá, nos enseñan sus acantilados de vértigo, sus playas inacabables, sus bosques, sus islas recónditas y sus pueblos. Nos hablan de cómo es la vida en uno de los destinos vacacionales más populares en todo Estados Unidos.Contenido disponible hasta el 28 de febrero de 2067.
51:51

La Puglia (Italia)

4,0 11 x
La Puglia o Apulia es una de las regiones más fascinantes y menos conocidas de Italia. Situada entre los mares Jónico y Adriático, es el 'tacón' de la característica bota de la península italiana, una región de riqueza inigualable en paisajes, gastronomía, música, tradiciones y arquitectura.Contenido disponible hasta el 28 de febrero de 2067.
50:41

Estonia

3,0 9 x
En Tallin, capital de Estonia, conocemos una ciudad auténtica de la Edad Media que contrasta con la avanzada tecnología de este país. Conocemos otros lugares históricos como Lauluväljak o Campo de las Canciones, o la prisión de Patarei.Contenido disponible hasta el 28 de febrero de 2067.
39:58

Monterrey

4,0 17 x
Españoles en el mundo invita a los espectadores a conocer a la "sultana del norte" de México: Monterrey. Situada en el estado de Nuevo León y rodeada de cordilleras, bosques y cascadas, es la tercera ciudad más poblada del país, solo por detrás de Ciudad de México y Guadalajara, y un gran centro industrial que alberga importantes empresas y centros de negocios.
51:57

Estambul

4,0 18 x
Estambul se dibuja a un lado y otro del estrecho del Bósforo. Les invitamos a recorrer sus abigarradas calles, conocer los rincones de sus bazares, a deleitarse con su arquitectura, a visitar los famosos baños turcos y disfrutar de su rica gastronomía.Contenido disponible hasta el 28 de febrero de 2067.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.