Factor X

Ultimo episodio
2:25:27
Factor X

El jurado está a un paso de cerrar los equipos definitivos y solo tres de los aspirantes pasarán a la siguiente fase. ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Cómo reaccionarán los eliminados? ¿Qué valorará el jurado? Los equipos están formados por seis cantantes y ya están casi completos.

¿No quieres perderte nada de Factor X?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 2
2:17:30
Ahora o nunca. Los equipos de Lali, Vanesa, Abraham y Willy están casi cerrados y solo queda una última oportunidad para convencer al jurado de que merecen seguir luchando por su sueño. La decisión más difícil llega a 'Factor X'.
2:16:13
Nueva ronda de audiciones para elegir a otros cuatro artistas que formarán parte de los equipos de Abraham Mateo, Vanessa Martín, Lali y Willy Bárcenas.
2:19:15
Vienen a brillar, a darlo todo sobre el escenario, a demostrar que ellos sí tienen ese factor que les hará alcanzar la gloria, pero solo cuatro nuevos artistas se unirán a la gran familia de Factor X. Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín siguen conformando sus equipos en una nueva gala de audiciones.
2:19:06
Vuelven las audiciones de 'Factor X', en una gala donde veremos a los miembros del jurado emocionarse, disfrutar de las canciones y alucinar al ver el talento de los participantes. Al final del programa, cada uno de los jueces elegirá para su equipo a uno de los artistas que hayan conseguido al menos tres síes.
Conoce de la mano de Carlos Marco todo lo que pasa tras las cámaras de 'Factor X'. En 'Xtra Factor' ofrecemos contenido exclusivo del programa, cada semana entrevistamos a un miembro del jurado, y esta semana es el turno de Abraham Mateo. Además conocemos más a fondo a nuestros concursantes mediante juegos y entrevistas.
2:14:47
Ion Aramendi conduce este gran estreno en el que los mayores talentos de España se ponen a prueba. Y delante, los jueces del programa: Willy Bárcenas, Vanesa Martín, Lali y Abraham Mateo; en un nuevo 'Factor X', sin categorías, sin barreras y abierto a todo el mundo, y con una misión: encontrar algo más que una voz.
El talent musical de mayor éxito mundial: ‘Factor X’, con Ion Aramendi como maestro de ceremonias y un jurado formado por los cantantes Vanesa Martín, Abraham Mateo, Lali y Willy Bárcenas, emprende la búsqueda de un solista o grupo musical con una marcada personalidad y ese ‘factor X’ que emociona al público.
Archivo