Flash Moda Monográficos

Ultimo episodio
Flash Moda Monográficos

05/05/2024 de mayo 2024: Moda y Cine por Jean Paul Gaultier de Flash Moda Monográficos se agregó el domingo 5 de mayo de 2024. Flash Moda Monográficos es programa de TV española de La2. El mundo de la alta costura y la moda 'prèt-â-porter' tiene su espacio en este programa que ...

¿No quieres perderte nada de Flash Moda Monográficos?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2024
Este capítulo de un nuevo Monográfico actualiza la figura de una de las personas clave de la moda internacional: Jean Paul Gaultier. El costurero frances, a través de una entrevista exclusiva,repasa las claves de su exitoso estilo y nos muestra su lado más hunano.
Sus atrevidas creaciones y sus perfumes han marcado la historia de la moda. El diseñador Paco Rabanne caracterizó por huir de los convencionalismos.
Recorremos la vida personal y profesional del último gran mito de la costura que sigue vivo, Givenchy.
Es el tándem de moda más talentoso: Viktor & Rolf. 'Arte en la Pasarela' repasa la trayectoria de los 20 años de esta casa de alta costura.
En su 35 cumpleaños en el mundo de la moda, Bárbara Bui repasa con nosotros las claves de su estilo sofisticado y elegantemente sumersivo.
Abordamos la historia de Sybilla, artista de profunda huella en el 'made in Spain', referencia absoluta de una moda artesana y atemporal.
Visitamos el epicentro de la producción mundial de esta delicada materia, la más fina y cara del mundo en textil. Un viaje por la ruta andina de Chile
Un americano que siente el estilo inglés como nadie: Tommy Hilfiger. El máximo representante del preppy style, nos habla de su trayectoria profesional
El diseñador dominicano Óscar de la Renta, creador en activo más longevo en estos momentos, nos acerca su forma de pensar y crear.
Entrevista exclusiva a Roberta Armani, sobrina de Giorgio Armani. Nos habla de su visión de la moda y la actual situación del imperio Armani.
Episodios 2023
Esfuerzo constante, respeto, exigencia, generosidad. Cristóbal Balenciaga fue el más dedicado servidor de la alta costura.
Abordamos el apasionante mundo del universo de las joyas, y principalmente de una piedra preciosa: el diamante. Hablamos de la casa Messika.
Mostramos en Flash Moda Monográficos la empresa española Mango, la marca más internacional que tenemos desde que se crease hace más de 30 años.
Elio Berhanyer, maestro autodidacta, es un recorrido por la larga trayectoria vital y profesional del maestro de la costura española que sigue en activo desde hace casi 70 años. Nos recibe en exclusiva en su casa de Madrid para hablarnos de Audrey Hepburn, Dalí y su influencia en la moda.
03/09/2023 de septiembre 2023: Manolo Pertegaz, un alma indómita de Flash Moda Monográficos se agregó el domingo 3 de septiembre de 2023. Flash Moda Monográficos es programa de TV española de La2. El mundo de la alta costura y la moda 'prèt-â-porter' tiene su espacio en este programa que se acerca, en cada entrega, a una ...
20/08/2023 de agosto 2023: Andrés Sardá, en clave de sensualidad de Flash Moda Monográficos se agregó el domingo 20 de agosto de 2023. Flash Moda Monográficos es programa de TV española de La2. El mundo de la alta costura y la moda 'prèt-â-porter' tiene su espacio en este programa que se acerca, en cada entrega, a una per...
Narciso Rodríguez, su ejemplo de tenacidad encarna el sueño americano: de familia de emigrantes cubanos a ser elegido recientemente el mejor diseñador de USA en la ceremonia de los últimos CFDA, equivalente a los Oscar de la Moda.
06/08/2023 de agosto 2023: Sonia Rykiel. El estilo bohemio de Flash Moda Monográficos se agregó el domingo 6 de agosto de 2023. Flash Moda Monográficos es programa de TV española de La2. El mundo de la alta costura y la moda 'prèt-â-porter' tiene su espacio en este programa que se acerca, en cada entrega, a una personalid...
Se aborda a través de una entrevista sincera, emotiva y cercana con Carolina Herrera, hija, la evolución de la casa tras más de 40 años.
Archivo