Lo sabe, no lo sabe

Episodios

David gana 6000 euros y Juanra un amigo

3,0 133 x
Un avispado logroñés intuyó que debia fallar una pregunta sobre las sirenas mitológicas e hizo ganar a David 6.000 euros. Para celebrarlo, este grafitero invita al presentador a comer, según parece, a casa de su abuela.

Juanlu y Mari se quedan a las puertas de los 6.000 euros que tanta falta les hacían

3,0 29 x
Esta pareja en paro se ha visto obligada a vender su casa y arriesgar todo lo que tienen en una tienda de congelados. El premio les hubiera venido genial, pero no pudo ser...

Juanra contacta con el autor de un graffiti

3,0 50 x
Juanra pasea por Logroño y descubre un colorido grafitti que muestra el teléfono de sus autores. El presentador llama a David, uno de los artistas para que venga a concursar al programa.

Juanra odia a la Sra. Cuatro: "¡Maldita bruja!"

3,0 41 x
Bonet siempre había tratado con mucho peloteo y protocolo al señor y a la señora de Cuatro, dueños absolutos del programa y sus corbatas, pero ya no aguanta más.

Jueves 19/12/2013

3,0 56 x
Logroño y Cádiz son las últimas ciudades que LSNLS revisita en esta andadura del programa por toda la georgrafía española que hoy termina.
Archivo
Tele a la carta.

TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.