Lo sabe, no lo sabe

Diciembre 2013

David gana 6000 euros y Juanra un amigo

3,0 157 x
Un avispado logroñés intuyó que debia fallar una pregunta sobre las sirenas mitológicas e hizo ganar a David 6.000 euros. Para celebrarlo, este grafitero invita al presentador a comer, según parece, a casa de su abuela.

Juanlu y Mari se quedan a las puertas de los 6.000 euros que tanta falta les hacían

3,0 40 x
Esta pareja en paro se ha visto obligada a vender su casa y arriesgar todo lo que tienen en una tienda de congelados. El premio les hubiera venido genial, pero no pudo ser...

Juanra contacta con el autor de un graffiti

3,0 58 x
Juanra pasea por Logroño y descubre un colorido grafitti que muestra el teléfono de sus autores. El presentador llama a David, uno de los artistas para que venga a concursar al programa.

Juanra odia a la Sra. Cuatro: "¡Maldita bruja!"

4,0 51 x
Bonet siempre había tratado con mucho peloteo y protocolo al señor y a la señora de Cuatro, dueños absolutos del programa y sus corbatas, pero ya no aguanta más.

Jueves 19/12/2013

3,0 77 x
Logroño y Cádiz son las últimas ciudades que LSNLS revisita en esta andadura del programa por toda la georgrafía española que hoy termina.

'Toro Sentado' se queda a cargo de la tienda

3,0 46 x
Nuestros concursantes Juanlu y Mari se van con Juanra y dejan vigilando su negocio de congelados a un amigo que Juanra identifica como el mismísimo Toro Sentado. "¡Au!", le saluda.

Un 'talego', cinco euros

3,0 67 x
A esta despistada chica le preguntan a cuántas pesetas equivalía un 'talego' (1000 pta.) y reponde "Cinco euros".

El chico duro de Noelia le aconseja plantarse

2,0 40 x
Noeli, casada y con un hijo, le ha dejado claro a Juanra que los chicos canallas, siempre serán canallas. En cambio, el suyo es el típico ch¡co bueno duro de pelar. Y como chico bueno, se ha pensado bien si arriesgarse o quedarse con los 1.000 euros.

Julián y Gertru se reparten el premio

3,0 62 x
A estos concursantes les ha dado tiempo a visitar Málaga, y a la vez concursar con Juanra. El presentador, con una baile de 'breackdance', se ha interpuesto en el camino de Ana, la elegida para contestar.

La peculiar manera que tiene Juanra de buscar a los concursantes de' LSNOLS'

3,0 58 x
Desde la altura todo se ve mucho mejor. Y eso es lo que ha hecho Juanra para buscar concursante, subirse a una plataforma elevadora y buscar a los elegidos. Julián y Gertru, de visita en Málaga, han dejado de comer con sus amigos para concursar.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.