Lo sabe, no lo sabe

¿No quieres perderte nada de Lo sabe, no lo sabe?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2013
Un avispado logroñés intuyó que debia fallar una pregunta sobre las sirenas mitológicas e hizo ganar a David 6.000 euros. Para celebrarlo, este grafitero invita al presentador a comer, según parece, a casa de su abuela.
Esta pareja en paro se ha visto obligada a vender su casa y arriesgar todo lo que tienen en una tienda de congelados. El premio les hubiera venido genial, pero no pudo ser...
Juanra pasea por Logroño y descubre un colorido grafitti que muestra el teléfono de sus autores. El presentador llama a David, uno de los artistas para que venga a concursar al programa.
Bonet siempre había tratado con mucho peloteo y protocolo al señor y a la señora de Cuatro, dueños absolutos del programa y sus corbatas, pero ya no aguanta más.
Logroño y Cádiz son las últimas ciudades que LSNLS revisita en esta andadura del programa por toda la georgrafía española que hoy termina.
Nuestros concursantes Juanlu y Mari se van con Juanra y dejan vigilando su negocio de congelados a un amigo que Juanra identifica como el mismísimo Toro Sentado. "¡Au!", le saluda.
A esta despistada chica le preguntan a cuántas pesetas equivalía un 'talego' (1000 pta.) y reponde "Cinco euros".
Noeli, casada y con un hijo, le ha dejado claro a Juanra que los chicos canallas, siempre serán canallas. En cambio, el suyo es el típico ch¡co bueno duro de pelar. Y como chico bueno, se ha pensado bien si arriesgarse o quedarse con los 1.000 euros.
A estos concursantes les ha dado tiempo a visitar Málaga, y a la vez concursar con Juanra. El presentador, con una baile de 'breackdance', se ha interpuesto en el camino de Ana, la elegida para contestar.
Desde la altura todo se ve mucho mejor. Y eso es lo que ha hecho Juanra para buscar concursante, subirse a una plataforma elevadora y buscar a los elegidos. Julián y Gertru, de visita en Málaga, han dejado de comer con sus amigos para concursar.
Logroño y Málaga son el escenario perfecto para repartir dinero.
Nunca las desgracias vienen solas. Tras una reciente ruptura sentimental, Kate no consiguió ganar nada en el concurso y, encima, Juanra se tomó a broma sus directísimas insinuaciones.
Bilbao y Gijón son las residencias de sendas concursantes, guapísimas y muy divertidas.
Podía haber seguido, aún le quedaba la llamada, pero en el último momento esta gijonesa prefirió no tentar a la suerte y plantarse con 1000 euros. Bastante peor le fue a su hermano Micael cuando concursó en Oviedo. No se llevó ni un euro y ni siquiera consiguió ligar con su pareja en el concurso.
Nos quedamos a cuadros cuando esta señora anónima declinó participar en 'Lo sabe no lo sabe' como si le estuviéramos vendiendo algo.
Antes de llegar hasta el enfuchado, Juanra ha escuchado todo tipo de respuestas en el Rastrillo de las Pulgas gracias a la frase "Sólo sé que no se nadá".
Ricardo ha preferido arriesgarse y optar a los 3.000 euros con una pregunta de ' si no lo sabe'. Su elegido, un vendedor de vinilos, estaba convencido de que los animales insectívoros se alimentan de sangre. Gracias a su respuesta, el arqueólo se ha llevado el dinero.
Manuel, que quería el dinero para irse con su mujer a Praga, ha preferido irse con "la caca del buey" en vez de arriesgarse y jugar por 3.000 euros. Gracias a él, Juanra ha entendido el significado de los refranes.
San Fernando y Pamplona serán el escenario de todo tipo de preguntas a las que concursantes y enchufados se tendrán que enfrentar.
Bonet se insipira en el documental de naturaleza 'El hombre y la tierra' para adentrarse en la 'fauna' de la Universidad, donde se centra en su nueva concursante, Manuela.
Archivo