Los conciertos de Radio 3 en La 2

Noviembre 2019
31:09

Los inhumanos

4,0 1 x
La mítica banda celebra 40 años de carrera con un nuevo lema que sirve de título para su nuevo álbum: "Qué difícil es hacer el amor cuando te haces mayor".
29:50

Crudo Pimento

3,0 1 x
Únicos en su especie: Crudo Pimento no hacen música de este mundo. En su último disco, 'Pantame', han añadido nuevos estilos, como el flamenco, convirtiéndose en el único dúo capaz de mezclar con éxito a Manolo Caracol con Cabaret Voltaire.
28:12

Yonse

3,0 0 x
Compositor, poeta, mestizo y folclorista. Las influencias de Yonse van de Manolo García a Jay Z. Abandonó el colegio con 15 años y encontró refugio en la música. Escribe canciones como terapia.
30:13

Jenny & The Mexicats

3,0 2 x
La actualidad musical de Radio 3, ofrecida a través de TVE.
27:44

Nadye

4,0 4 x
Si Blink-182 fueran españoles sonarían como Nadye. Su nuevo disco, "Intra-polar", es una descarga de punk pop en castellano con especial cuidado por las melodías. Contundencia guitarrera y voces muy cuidadas.
Octubre 2019
28:29

Lujuria

4,0 4 x
A punto de cumplir 30 años de carrera, Lujuria llegan a Los Conciertos de Radio 3 para presentar su nuevo álbum, "Somos Belial", en el que reflexionan sobre la libertad del ser humano. Definen su estilo como "heavy erotic metal".
29:19

Haydée Milanés

4,0 7 x
Heredera de una gran tradición musical, en su último disco Haydée rinde homenaje a su padre, Pablo Milanés. La artista cubana vuelve a actuar en España 10 años después de su última gira.
26:13

Chiki Lora

4,0 4 x
Chiki Lora fue el corazón y el alma de Canteca de Macao. Hoy nos presenta su segundo disco en solitario, 'Ura', coproducido por Juanito Makandé. Su música es pura sabrosura en la que se mezcla salsa, reggae, rumba y funk.
26:55

Patxi Andión

4,0 6 x
Leyenda viva de la canción de autor, Patxi Andión celebra más de 50 años de carrera, siempre considerándose a sí mismo como un rebelde. Nos presenta en directo las canciones de su disco "La hora lobicán".
27:59

Delaossa

4,0 4 x
Delaossa es una de las nuevas sensaciones del hip hop nacional. Rap de barrio con conciencia de clase y kilos de flow descarado. La lírica de este malagueño araña las tripas y el alma.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.