Maribáñez, El Peor Equipo Del Mundo

Ultimo episodio
1:10:10
Maribáñez, El Peor Equipo Del Mundo

La polémica despedida de soltero y el abandono de Cristóbal Soria han hundido al Maribáñez en el pozo. La celebración de la boda puede ser el punto de inflexión del equipo y el acontecimiento que los vuelva a unir.

¿No quieres perderte nada de Maribáñez, El Peor Equipo Del Mundo?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 1
1:10:05
Tras el doloroso último partido, Cristóbal Soria lleva ante el equipo a una leyenda del fútbol para que les dé una charla motivadora y muy especial. Para encontrar un plus de motivación, Soria pide a Juan Magán un himno para el Maribáñez.
1:14:41
Cristóbal Soria anuncia que Alejandro, la estrella del equipo, tiene una oferta para irse, lo que dejaría en el club el dinero necesario para poner el ansiado césped, aunque él es partidario de intentar retener al jugador. Esta disyuntiva tensa la relación entre Soria y el presidente del Maribáñez.
1:13:35
Cristóbal Soria revela al entrenador que sus propios jugadores, a sus espaldas, han decidido destituirle. Soria confía en el técnico y espera que esta traición no vuelva a repetirse. Para dar empaque al cuerpo técnico recluta a un segundo entrenador, que no es para nada un desconocido en el equipo.
1:05:18
Cristóbal Soria trae nuevos jugadores para el equipo y, junto a Monchi, intenta lograr el compromiso del equipo con la competitividad en los puestos. Además, en la pedanía sevillana suenan campanas de boda ante el próximo enlace del portero del equipo, mientras buscan un traje especial para el burro Calcetines, la mascota.
1:06:03
Los jugadores del humilde Maribáñez Fútbol Club, un equipo de la Tercera Andaluza, se ponen en manos de Cristóbal Soria, histórico delegado de campo del Sevilla, con el objetivo de subir de categoría. Soria llega a esta pequeña pedanía sevillana con mucho trabajo por hacer junto a un equipo de especialistas en dirección de...
06:28
En un lugar de Andalucía hay un equipo en ruina. No tienen equipación, ni balones, los banquillos están quemados... Y sus jugadores tuvieron una idea: pedir ayuda a un loco del fútbol, Cristóbal Soria. Con la ayuda de asesores de la élite del fútbol, Cristóbal Soria se propone poner en forma a los jugadores en este reality...
Convertir al humilde equipo de fútbol de Maribáñez, una pequeña pedanía de la provincia de Sevilla, en un club respetado y con nuevas aspiraciones; cambiar su errante rumbo en el pozo de la Tercera Andaluza y redirigirlo hacia cotas más elevadas; y lograr la ‘metamorfosis’ de un peculiar grupo de pluriempleados que, defend...
Archivo