MasterChef

2019

Aleix se convierte en el ganador de MasterChef 7

4,5 87 x
Tras un intenso duelo final junto a Teresa, Aleix elabora sus últimos platos con una calidad muy técnica digna de un chef profesional y el jurado le otorga el honor de convertirse en el ganador de la séptima edición de MasterChef.

Carlos se queda a las puertas de la final y abandona los fogones de MasterChef

3,0 67 x
A pesar del último postre complicado que ha tenido que elaborar, Carlos se queda a las puertas de la final y es el siguiente eliminado de MasterChef 7. Asegura que no se lo esperaba y prevé una final entre Aleix y Teresa.

Samira abandona los fogones de MasterChef

2,7 54 x
Samira se queda a las puertas de la semifinal de MasterChef y es la última expulsada frente a Teresa y Carlos. A pesar de haber entrado seis semanas mas tarde que el resto, Samira ha sabido ponerse a la altura de sus compañeros y ha sido una digna aspirante dificil de superar. Para ella Aitana es su ganadora y ahora... que...

Samira y Valentín se salvan en la prueba de eliminación

4,0 34 x
Por primera vez en MasterChef, ambos aspirantes que se la juegan en la prueba de eliminación hacen un plato perfecto y el jurado salva a los dos, tanto a Samira como a Valentín. Todos los compañeros se vuelven eufóricos.

La despedida definitiva de Carmen

3,0 36 x
Carmen ya conocía la sensación de la expulsión y no ha podido esquivarla de nuevo. Entre ella, Carlos y Aitana, Carmen es otra vez la elegida para abandonar los fogones de MasterChef y asegura que en su doble paso por el concurso "todo ha sido positivo".

Natalia abandona los fogones de MasterChef

4,5 50 x
Las amigas del alma Carmen y Natalia se enfrentan en la prueba de eliminación y Natalia es la expulsada de MasterChef. Califica su paso por el programa de "sorprendente", señala a Aleix como futuro ganador y dice que ya sólo piensa en su boda, a la que por cierto, Pepe confirma su aasistencia.

Doble eliminación de Gloria y Marcos

4,0 51 x
Gloria y Marcos cuelgan el delantal en una doble eliminación sorpresa. ¿Cómo afectará esto a los futuros programas? No te pierdas este momentos cargado de emoción.

Carmen abandona los fogones de MasterChef

3,0 44 x
Carmen falla con su plato de pescado en la prueba de eliminación y es la siguiente expulsada de MasterChef. Natalia que se salva por los pelos se ve muy afectada por la marcha de su amiga y rompe a llorar.

Osiris abandona los fogones de MasterChef

4,0 46 x
De los tres candidatos nominados a abandonar el concurso y a pesar de que Valentín creía que tenía tenía todas las papeletas, el jurado de MasterChef expulsa a Osiris y Natalia y Valentín se salvan. El dominicano reconoce que ha tenido algún  miedo interno y confía en que Marcos gane el concurso.

Laly deja las cocinas con una última sonrisa

4,0 32 x
Si algo podemos destacar del paso de Laly por MasterChef es ese gran positivismo que contagiaba a todo el mundo. La aspirante se convirtió en la mamá del grupo y era muy querida por sus compañeros. Te echaremos de menos, hasta siempre Laly.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.