MasterChef

2020
05:50

Lucía Dominguín desesperada con la capitanía de Celia

3,0 87 x
Lucía Dominguín no comprende la forma en la que Celia Villalobos está dirigiendo su equipo y lucha contra la capitana. Esto provoca grandes conflictos entre compañeros.
05:43

Clase de cocina italiana

3,0 67 x
Los aspirantes profesionalizaron sus conocimientos sobre cocina italiana con esta clase fundamental para su crecimiento en el programa. No te la pierdas
08:16

Entrevista con Michael, undécimo expulsado de 'MasterChef'

4,0 20 x
Hemos charlado con Michael por vídeollamada tras su expulsión en el primer programa de MasterChef tras el confinamiento. Nos cuenta cómo fueron esos días en la casa y cómo era la relación con sus compañeros.
05:06

Michael se despide emocionado de las cocinas

4,0 15 x
Michael cuelga el delantal emocionado y agradeciendo esta fantástica aventura que ha sido MasterChef. El aspirante marca a Iván como su favorito para conseguir la victoria.
08:39

La maldad en forma de lista de la compra

4,0 44 x
Los aspirantes tuvieron que hacer las cestas de los aspirntes que les dejaron los mensajes en los que les decían lo que pensaban de ellos a la cara. Más de uno no esperaba el resultado final.
05:43

Clase de fritura con Pepe Rodríguez

3,0 114 x
Pepe Rodríguez se coloca la chaquetilla para demostrar a los aspirantes cómo se hace una buena fritura. ¡Que gusto ver al gran maestro cocinar!
06:24

Saray, un delantal negro por sus galletas

2,7 110 x
Saray no hizo caso a Jordi y se preocupó en hacer algo más que unas simples galletas. Esto provocó que el juez le colocara el delantal negro en la primera prueba de la noche.
15:22

Entrevista con Rosa, expulsada de 'MasterChef 8'

3,0 61 x
Rosa se ha convertido este lunes en la cuarta expulsada de MasterChef 8. La Comandante del Ejército del Aire ha abandonado las cocinas del concurso después de un mal cocinado en la prueba de eliminación.Hablamos con ella por videollamada para charlar sobre su paso por el programa.
05:16

El punto picante de Fidel

4,0 86 x
Fidel es nuestro aspirante más picante. En el último casting explica que ha tenido una tienda de juguetes eróticos y que también ha tenido una de especias picantes. Un gran candidato a chef que nos sacará más de una sonrisa.
05:25

El valor y la fuerza de Saray

3,0 42 x
Sin lugar a dudas, la historia de Saray es una historia de valor y superación. Ella ha luchado por ser quién es, por defender sus derechos y sacar toda la fuerza que tiene dentro. Saray ha llegado a MasterChef para iniciar una nueva etapa en el mundo de la cocina y piensa luchar por ello.
Archivo