MasterChef Celebrity

Ultimo episodio
3:10:35
MasterChef Celebrity

'MasterChef Celebrity 8' celebra su gran final tras 12 semanas. Además del título, el ganador se llevará 75.000 euros para donar a la ONG que elija.

¿No quieres perderte nada de MasterChef Celebrity?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 8
3:17:53
Llega la semifinal. Los aspirantes tienen que preparar el peor plato que han cocinado a lo largo de su edición con la ayuda de sus familiares.
3:11:26
Los aspirantes se trasladan a la Sierra de Madrid para cocinar, por primera vez en la historia del programa, sin fuego, sin parrillas y sin inducción.
3:16:06
Las celebrities se baten para conseguir el delantal dorado y viajan a Málaga, donde son recibidos por el actor Antonio Banderas y su nuevo proyecto gastronómico.
3:11:17
Las celebrities roban ingredientes, cocinan para artistas del musical 'Mamma Mia'. Por último, los delantales negros deben reproducir cinco tartas.
3:13:29
Los aspirantes se enfrentan al desafío de componer un plato que les transporte a sus orígenes. En la eliminación deben elaborar un espectacular postre
3:11:44
Los celebrities cocinan siguiendo directrices de La Centralita de 'MasterChef', viajan a Puy du Fou (Toledo) y eligen ingredientes en la última prueba
3:13:52
Los aspirantes se enfrentan a tres batallas que deben hacer en tiempo récord. En la eliminación deben relacionar ingredientes con recetas asiáticas.
3:14:16
Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' visitan por primera vez Ceuta. En la eliminación, los delantales negros deben elaborar un plato de casquería.
3:19:31
En el primer reto deben elaborar una auténtica pizza italiana. Para la eliminación, se topan con un jardín vertical de 43 hierbas aromáticas.
3:14:58
Los aspirantes tratan de transmitir historias a través de un plato. En la eliminación, deben conseguir ingredientes jugando a la 'palabra prohibida'.
3:22:36
Los jueces reciben a los celebrities de esta temporada. Deben reproducir platos de Raquel Meroño y Miguel Angel Muñoz, ganadores de ediciones pasadas.
Temporada 7
1:58:18
Los jueces y concursantes finalistas de la séptima temporada de Masterchef Celebrity participan en un debate sobre la temporada.
2:34:36
Los finalistas se enfrentan a dos exigentes pruebas: en el primer reto siguen al chef Oriol Castro. En exteriores replican un menú de Quique Dacosta.
3:26:44
En la semifinal, los aspirantes cocinan un plato de exduelistas del programa, interpretan un menú de Dabiz Muñoz y elaboran un postre de David Pallàs.
3:26:24
Esta vez tienen que cocinar para sus amigos, viajan a Bilbao en la prueba por equipos y siguen una receta de alta gastronomía mediante una pantalla.
3:19:03
La final está cerca y la tensión en las cocinas crece. Los aspirantes tienen que descifrar jeroglíficos, elaborar un cóctel y batirse en duelo.
3:22:11
Los aspirantes tienen que compenetrarse para cocinar, viajan a Almería en la prueba por equipos y descubren qué es un jackfruit.
3:37:49
'MasterChef Celebrity' recibe a 'Cupido', cocinan para alumnos de yoga en Madrid Río y elaboran un plato con el plátano como ingrediente principal.
3:38:27
Hoy con una de las pruebas más exigentes: las batallas de MasterChef. Los aspirantes se baten para conseguir el pin de la inmunidad contra María Lo.
Archivo