Me cambio de familia

Julio 2013

Amalia y David, de maniobras

3,8 2.287 x
Amalia recibe una fría bienvenida, se siente marginada. David opina que su sitio no es ése, ella tiene que estar con los niño en casa.

Amalia y Saray se ven las caras

3,0 581 x
Amalia y Saray tienen familias diferentes y cada una se lo ha hecho saber. Amalia ha intentado que David colabore más en las labores de casa y que empatice con su mujer. Por otra parte, Saray ha querido que Juan Carlos se haga respetar en su familia y que sus hijos le hagan caso.

David, el 'macho alfa' de Amalia

3,0 359 x
Desde que ha entrado por la puerta Amalia, David no ha parado de darle órdenes, todo tiene que estar impecable y como le gusta a él. Y por si fuera poco, la suegra también le dice a Amalia cómo tiene que limpiar y cocinar.

El cambio de normas de Amalia y Saray

1,5 278 x
Saray quiere las mujeres sean las que hagan las labores de la casa, el hombre es un hombre y tiene que ser respetado, entre todos los hombres fabricarán una mesa. Amalia pide igualdad entre hombres y mujeres, los niños tienen que ser más autosuficientes, David tendrá que empatizar más con su mujer. ¿se cumplirán las normas?

Las sábanas, motivo de discusión entre Saray y Miriam

3,0 285 x
Saray le ha pedido a Miriam que cambie las sábanas de las camas de sus hermanos y la suya. Ella se ha negado, sus hermanos pueden hacerlo ellos mismos. En cambio, sí ha limpiado. Saray y Miriam acaban chillando sin que Juan Carlos pueda calmarlas.

Miriam, castigada sin móvil

4,0 174 x
Según Saray, en casa de Juan Carlos reina el pasotismo y la anarquía y nadie le respeta. Saray se empeña en que se cumpla el castigo pero finalmente, Miriam se sale con la suya. Juan Carlos le levanta el castigo.

Saray, a Juan Carlos: "No tienes sensibilidad"

3,0 112 x
Saray le recrimina que no tiene ninguna sensibilidad con su hijo Joel al decir que necesita un psicólogo el pequeño. Esta afirmación hace que Saray explote con su nuevo marido.

T03xP10: Amalia y Saray

2,0 344 x
Amalia, la primera protagonista de 'Me cambio de familia' lo normal es que en casa todos hagan de todo y que nadie le dé órdenes. Para Saray. la segunda, lo habitual es que ella haga todas las labores domésticas y que reciba numerosos encargos. Las dos están a gusto con que esto sea así, pero ahora todo va a cambiar de forma radical. En casa de Saray y David ella se encarga de todo, mientras que él está acostumbrado a dar órdenes. Saray, a pesar de estar muy orgullosa de su papel de ama d...

Vídeo inédito: David, un hombre cómodon

3,0 362 x
Amalia ha querido tener una charla distendida con su nuevo marido, le ha explicado que su nueva suegra no le deja respirar. Para David, su mujer tiene un rol marcado: tiene que dedicarse a los niños y a la casa.

Vídeo inédito: Caos en casa de Juan Carlos

3,0 543 x
Los tres hijos discuten entre ellos y ninguno quiere hacer lo que les pide Saray: poner la mesa en condiciones.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.