Mi Madre Cocina Mejor Que La Tuya

Agosto 2014
16:45

Ana se despista y Aarón está a punto de perder los nervios en la cocina

4,0 165 x
Una vez más, Aarón ha estado a punto de perder los nervios en la cocina. Un despiste de su madre, que se ha entretenido hablando, le ha hecho alzar la voz para no perderse en la receta, llamada de atención que Ana se ha tomado con buen humor.
17:55

Cristel se quita los zapatos y cocina al ritmo de 'Metálica'

3,0 70 x
Susi y Cristel han llegado al programa para tratar de eliminar a los súpercampeones. Desprendiendo simpatía, madre e hija se han mostrado tal y como son en la cocina, llegando a quitarse los zapatos para sentirse como en casa.
54:34

T01xP94: 'Ana y Susi'

3,0 148 x
Los flamenquines andaluces con tempura de verduritas y huevos rellenos de Ana y Cristel frente al marmitako de bonito con patatas bicolor Ana y Aarón, estos son los dos platazos que se han enfrentado en el programa. Después de mucho meditarlo, la experta gastronómica ha elegido el plato de los súper campeones, "haber utilizado con acierto una buena materia prima", ha sentenciado.
Julio 2014
18:47

Aarón: "Mi madre es un taladro"

3,0 105 x
Un día más y debido a las órdenes de su madre, Aarón ha estado a punto de perder los nervios. Con una merluza a la koskera con sus cocochas y piparras, madre e hijo han demostrado de nuevo que lo suyo son los fogones y que no hay pareja que les elimine.
17:05

Paloma disfruta de una receta muy canaria con un toque de mojo

3,0 55 x
Paloma y Paco han llegado al programa dispuestos a desbancar a los 'súpercampeones' Ana y Aarón. Con una receta muy canaria, besugo con papas arrugás y mojo canario, la joven cocinera ha disfrutado de lo lindo en los fogones.
54:44

T01xP93: 'Ana y Paco'

4,0 94 x
El besugo con papas arrugás y mojo canario de Paco y Paloma frente a la merluza a la koskera con sus cocochas y piparras de Ana y Aarón, estos son los dos platazos que se han enfrentado en el programa. Después de mucho meditarlo, la experta gastronómica ha elegido el plato de los súper campeones, "haber elevado un plato de la cocina tradicional a un plato de categoría", ha sentenciado.
17:29

La sal y las máquinas se lo ponen difícil a Yasmina

3,0 80 x
La falta de acuerdo con su madre a la hora de echarle sal a la comida y un problema con la máquina de picar están a punto de hacer fracasar las albóndigas de carne con asadura de conejo de Pilar y Yasmina.
18:56

Los huevos de codorniz se convierten en el peor enemigo de Aarón

3,0 52 x
A punto de convertirse en los súper campeones, Aarón y Ana se han atrevido con una complicada receta que ha estado a punto de salirles cara. El joven cocinero ha perdido los nervios con los huevos de codorniz, que casi acaban en el suelo en lugar de en la sartén.
54:16

T01xP92: 'Ana y Pilar'

3,0 49 x
Las albóndigas de carne con asadura de conejo de Pilar y Yasmina frente al rancho de conejo y caracoles de Ana y Aarón, estos son los dos platazos que se han enfrentado en el programa. Después de mucho meditarlo, la experta gastronómica ha elegido el plato de los súper campeones, "por haber conseguido el mejor sabor en todos sus ingredientes", ha sentenciado.
23:39

Ana y Aarón logran ser 'super campeones'

3,0 57 x
Ana y Aarón esperaban que esta vez el ingrediente principal fuese carne, pero se encontraron con nada menos que chicharros. Para Ana, este pescado era "el hermano pobre del besugo", pero eso no impidió que Aarón preparase la receta con soltura gracias a las indicaciones de su madre. Aunque la crema de calabacín no estaba fría, la catadora María Jiménez destacó la buena textura del 'chupito de crema' y el "curioso aliño con un punto de dulzor" de la ensalada. La receta valió para que madre e hij...
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.